Los viejos roqueros nunca mueren
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los viejos roqueros nunca mueren

A falta de que llegue el coche nuevo siempre se puede recuperar una vieja gloria como esta. El coche de mi cuñao para este fin de semana.
    ¿Que os parece?. Es una prueba provincial asi que tampoco es para tanto.
    Al podium seguro que sube :wink:

Descargar fichero - Nombre: IMAG0213.JPG

Descargar fichero - Nombre: IMAG0214.JPG

Descargar fichero - Nombre: IMAG0215.JPG

Descargar fichero - Nombre: IMAG0216.JPG

Descargar fichero - Nombre: IMAG0217.JPG

Descargar fichero - Nombre: IMAG0218.JPG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta el protector del motor donde lo venden?saves de algun sitio
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquiera tienda que venda Hiper pero si quieres ir mas directo mira en WWW.automodelismospeedworld.com en sus tiendas seguro que lo tienen. Si lo pillas atalo con bridas que salta a la minima de cambio.
    Ten en cuenta tambien que este protector solo vale creo que para culatas de Hiper. Para el resto no lo creo. La del force es pacecida pero no se.
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy seguro q "eso" en manos de un buen piloto puede ganar tranquilamente una prueba del provincial. solo una puesta a punto de amortiguacion, diferenciales y angulos y a correr como el q mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os contare como acaba la cosa. Aunque si no rompe, con la puesta apunto que lleva y sabiendo que el piloto no es manco yo me apostaba un podium. Siempre y cunado no rompa pues los años no pasan en balde y la dureza de los materiales empieza a flaquear.
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es un Mugen Athlete, yo corria con el hace 12 Años,a llovido un poco desde entonces. ahora lo uso para que aprenda mi hijo en el circuito de Montjuich en Barcelona.

Saludos y que lo disfrutes.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primera manga primeros pero no la acabamos. Mangueta al carajo. Montamos una de kiosho del lado contrario y salimos en la segunda pero la rompemos en las vueltas de calentamientos. En la tercera y tras preguntar nos deja Jose Luis(Gracias tio) mangueta portamangueta palier rodamientos..... en fin todo el paquete de un Kanay 3 y vemos que son exactamente iguales a las del Mugen. Parece que fueran echas hasta en el mismo molde. La montamos y a rodar. Tercera manga de puta madre hasta que se nos sale un trapecio y el correspondiente palier. Otra manga pal carajo pero aun asi nos colamos en la final A. Salimos en la A e todo en su sitio hasta que de repente el athlete deja de traccionar de adelante. miramos y ahora va ahora no va......... no me jodas que hemos jodido el diferencial. Tras mirar durante un buen rato vemos que era un vaso lijeramente flojo. Apretamos y a pista los ultimos y al fondo. Una parada de motor por piedra en mal sitio y al final 8º. No mire los tiempos pero me daba que ivamos e tiempos buenos. Una pena pero en fin, haber si pronto estrenamos buga y dejamos descansar en paz al pobre jubilado este.
    Respecto a lo de que las manguetas del Kanay 3 sean exactamente iguales a las del Mugen Athlete de hace 10 años nos lleva a la conclusion de por que Kiosho gana mundiales.
    Le copia los coches a Mugen
    El sabado cayo en mis manos otro legendario de las pistas que de pidieron que le diera un repasito. Y le gusto a la gente echarle un vistazo en la carrera de ayer sobre todo a los mas novatos. Haber si os suena a los mas veteranos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed