Tienda RC en Andorra
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda RC en Andorra

Hola, me gustaría que alguien me indicara una dirección o página web de alguna tienda de RC en el pais de los pirineos. ¿Merece la pena comprar alli?.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA: HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA SORTENY O ALGO ASI. YO HE IDO Y A LO QUE MAS SE DEDICAN ES AL TEMA DE AVIONES, DE COCHES NO TIENEN PRACTICAMENTE NADA.TIENEN ALGO DE KIOSHO, PERO SI TIENES QUE IR EXPRESAMENTE YO TE DIRIA QUE NO VALE LA PENA.

DESPUES HAY UNA JUGUETERIA EN LA CALLE PRINCIPAL QUE TIENEN ALGO MAS. PERO ES IGUAL O MAS CARO QUE EN CUALQUIER OTRO SITIO, NO VALE LA PENA.

UN SALUDO.

Relacionado con:

tiendas rc en andorra

rc andorra

tiendas tt andorra

tienda rc en andorra

coches radiocontrol andorra

tiendas de coches rc en andorra

ventas de coches rc andorra

compra aviones radio control andorra

tienda radiocontrol de andorra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed