Hyper 8 port
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Tema: Hyper 8 port

  1. #1
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    Hyper 8 port

    Vereis, es que si le abro mas las agujas, tanto la baja como la alta se ahoga demasiado, y asi como lo llevo cuando termino un deposito y le hecho saliva (no tengo termometro )hierve un poco, ¿es normal?
    Estoy empezando a pensar que algo esta mal en el carburador, porque la aguja de bajas la tengo 4 o 5 vueltas fuera y la de altas poco menos de 3.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
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    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    es q ese sistema de medir la temperatura es un poco "chungo"
    A ver, q yo tengo ese motor. Q bujia usas? Q gasolina y con % de nitro usas?
    Ya veras como lo hacemos correr como el rayo.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  4. #3
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    he oido que ese corre mucho sera cierto no??? es q me vendra en una semana de rcmart
    jjeeje
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

  5. #4
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    Pues la verdad, en calidad precio es de lo mejor q t puedes encontrar, aunque lo9 encuentro un poquito proclive a ahogarse con gasolinas grasas, como alabesa
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  6. #5
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    Pues uso una bujia del 6, (llevo unos 4 litros gastados y es la primera bujia que le puse), y gasolina hyper 25%. El coche ya anda como un rayo, pero cuando le abro mas las agujas o se ahoga en altas o se ahoga en bajas.
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  7. #6
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    ¿podrias decirme tambien donde esta el post de como carburar la aguja de medios? lo vi por aqui por la web una vez y no lo encuentro, gracias de nuevo.
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  8. #7
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  9. #8
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    La aguja de medios ni la toques, porque es muy dificil de ajustar y tampoco lo vas a notar.
    El problema que tienes tu me pasaba a mi con la gasolina de Alabesa. Ahora que uso delta ya no me pasa. De todas formas, quizas en murcia podrias pensar el usar una bujia del 7, y buscarte a alguien con un termometro, aunque no sea demasiado bueno, para ver esa temperatura, xq muchas veces lo que crees que es hervir, puede ser la vibracion del motor o qye la bujia no este bien apretada.
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  10. #9
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    Me asusta lo que contais por que no es el primer post en el que la gente tiene problemas para carburar este motor, y por consecuencia problemas de temperatura... yo me he pillado el pbs con ese motor (aún no me ha llegado) y estaría bastante bien que los que lo tienen cuenten como se las han arreglado.

    Por cierto, no entiendo como una gasolina grasa que debería dar más lubricación, puede hacer que el coche se caliente más.

    Tambien estaría bien que % de nitro y que bujías recomendais para este motor.

    Un saludo, y a ver si hacemos algo parecido a "kyosho inferno, lo bueno y lo malo" que este motor lo tiene mucha gente, todos dicen que es muy bueno pero hay muchos problemas.

    Saludos!
    ***************************************
    HYPER 7 PBS

    Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.
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  11. #10
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    Yo estoy muy contento con este motor, mucho. Solo t digo q hago mejores tiempo en mi circuito con el q con el P5, xq es mas "progresivo".
    Yo todos los problemas los solucione con la gasolina. En cuanto le eche Delta dejo de ahogarseme, ya q alabesa tiene mas aceite, los motores duran mas, pero se me paraba, y para q no se parara necesitaba ponerlo a 110º.
    El combustible siempre al 25%, y bujias del 6 en invierno y del 7 en verano.
    Se que alguien me va a preguntar las vueltas de las agujas, pero no las se, y ademas, cada motor es un mundo, y en cada sitio es distinto.
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