problemas con la mesa
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con la mesa

Hola amigos, necesito ayuda. me acabo de comprar una mesa team magic x5 para mi hyper pbs y las torretas donde se engancha el coche no me dan la anchura suficiente. alguien sabe lo que puedo hacer?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer es soltar los soportes y ponerlos al reves no se si me explico si tienes una duda algregame a alvaro_0704@hotmail.com
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero esque si los pongo al reves no me dan el largo suficiente. menuo rollo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge haber si vas tener que cambiar las bancadas. no llevabas tirador antes?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no diaz lo de las bancadas va way. bueno ahora ya lo tengo medianamente listo pero aun faltan unos pequeños retoques por el problema que os comente. diaz tio haber si te vienes un dia por aqui que hace la ostia que no te exo un pique eh? je enga gracias a todos por todo :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed