rodamientos de la campana
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos de la campana

pues nada esta mañana se me an desintegrado los rodamientos de la campana que tenia puestos eran ceramicos y bueno me e ido a pillar unos nuevos y los e montado pero cuando ya estaba dando la ultima vuelta pues se me a parado el motor de golpe y esta tarde al desmontarlo e visto que uno de los rodamientos que e puesto nuevos se a quedado como gripado otra vez a que puede ser devido ?
    a alguno les a pasado el embragre que tengo puesto es de tres mazas y creo que esta bien montado pues nunca e tenido probremas con el

gracias a todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser, o bien por un mal ataque campana-corona, o bien por un calenton del motor, pero optaria mas por lo 1, aunque tb puede ser q los lleves mal calibrados en la campana, esto lo sabrás si no rueda libremente la ccampana, para calibrarlos usa arandelas calibradas para embragues.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola....

a mí los rodamientos cerámicos no me duran nada.... ponle los blindados de metal.

Un saludo....

Miguel A. Zurita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que puede ser por un ataque incorrecto como dice algaro.
    saludos
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no cuenta chikitin, es que le pasa eso cuando intenta adelantar a mi inferno, si se mantiene detras le duran años, chikitin a ver si cuentas las historias tal y como son, el proximo dia de paso de un cuarte de gas para que te dure el coche un poco mas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero seras mamon si al final todos rompimos o perdimos algo y lo que te pasa es que tienes miedo por que saber que lo tengo mal carburado y uso nitro al 16% que cuando le meta la del 25% y lo carbure bien a ver quien es el que corre detras de quien lo que mas gracia me hizo es que el que mejor iba era el inferno de serie ese si que no tenia tantos probemas bueno a ver si poco a poco los ponemos a punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también opino que puede ser un mal ataque. De todas formas revisa la campana por fuera que no tenga ningún arañazo longitudinal, es decir, que se vea que roza con algo como me ocurrió a mí. En el primer caso la campana no estaba completamente cilíndrica por dentro y en el segundo, rozaba un poco uno de los discos de freno, lo que desplazaba levemente al campana y así afectó a los rodamientos. Haz girar líbremente la campana y si oyes un leve sonidillo metálico... algo va mal.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que hablais de rodamientos.....¿Cuanto cuesta un extractor de rodamientos de motores 3,5 y donde lo puedo pillar?
    Asias
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada de momento le e cambiado los rodamientos de nuevo pero esta vez por los blindados de metal que me e pillado de la marca kyohso y ya lo probare este finde a ver que tal espero que no se rompan otra vez por que los ceramicos solo me quedo los aros metalicos bueno ya os contare

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed