rodamientos de la campana
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  1. #1
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    rodamientos de la campana

    pues nada esta mañana se me an desintegrado los rodamientos de la campana que tenia puestos eran ceramicos y bueno me e ido a pillar unos nuevos y los e montado pero cuando ya estaba dando la ultima vuelta pues se me a parado el motor de golpe y esta tarde al desmontarlo e visto que uno de los rodamientos que e puesto nuevos se a quedado como gripado otra vez a que puede ser devido ?
    a alguno les a pasado el embragre que tengo puesto es de tres mazas y creo que esta bien montado pues nunca e tenido probremas con el

    gracias a todos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    puede ser, o bien por un mal ataque campana-corona, o bien por un calenton del motor, pero optaria mas por lo 1, aunque tb puede ser q los lleves mal calibrados en la campana, esto lo sabrás si no rueda libremente la ccampana, para calibrarlos usa arandelas calibradas para embragues.
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  4. #3
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    Hola....

    a mí los rodamientos cerámicos no me duran nada.... ponle los blindados de metal.

    Un saludo....

    Miguel A. Zurita

  5. #4
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    yo creo que puede ser por un ataque incorrecto como dice algaro.
    saludos
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
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  6. #5
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    lo que no cuenta chikitin, es que le pasa eso cuando intenta adelantar a mi inferno, si se mantiene detras le duran años, chikitin a ver si cuentas las historias tal y como son, el proximo dia de paso de un cuarte de gas para que te dure el coche un poco mas, saludos

  7. #6
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    pero seras mamon si al final todos rompimos o perdimos algo y lo que te pasa es que tienes miedo por que saber que lo tengo mal carburado y uso nitro al 16% que cuando le meta la del 25% y lo carbure bien a ver quien es el que corre detras de quien lo que mas gracia me hizo es que el que mejor iba era el inferno de serie ese si que no tenia tantos probemas bueno a ver si poco a poco los ponemos a punto
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  8. #7
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    Yo también opino que puede ser un mal ataque. De todas formas revisa la campana por fuera que no tenga ningún arañazo longitudinal, es decir, que se vea que roza con algo como me ocurrió a mí. En el primer caso la campana no estaba completamente cilíndrica por dentro y en el segundo, rozaba un poco uno de los discos de freno, lo que desplazaba levemente al campana y así afectó a los rodamientos. Haz girar líbremente la campana y si oyes un leve sonidillo metálico... algo va mal.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  9. #8
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    Ya que hablais de rodamientos.....¿Cuanto cuesta un extractor de rodamientos de motores 3,5 y donde lo puedo pillar?
    Asias
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
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    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  10. #9
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    pues nada de momento le e cambiado los rodamientos de nuevo pero esta vez por los blindados de metal que me e pillado de la marca kyohso y ya lo probare este finde a ver que tal espero que no se rompan otra vez por que los ceramicos solo me quedo los aros metalicos bueno ya os contare
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