El famoso HYPER 7
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El famoso HYPER 7

Es sabido que el HYPER es muy recomendado entre los componentes del foro, pero lo que es raro! raro! raro! es que visitando la seccion de VENTAS, tambien alli sea el 1/8 TT que la gente mas quiere vender. ¿Por que sucede esto? supongo que tendra alguna explicacion.

Mas cosas respecto al Hyper -> estoy buscando como loco por internet, y no encuentro por ningun sitio el "HYPER PRO UK" version 2005, lo que quiero saber es porque no aparece ni en paginas chinas, ni americanas, ni alemanas, ni francesas, ni siquiera en paginas españolas, ni na de na y el unico sitio donde supuestamente esta es http://www.automodelismospeedworld.com y tampoco se puede ver por internet, solo se puede ver en la tienda.

No pretendia soltar un discurso, pero espero que me entandais y me podais ayudar.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que es lo mas comprado y tambien lo mas vendido... tu solo t respondes, xq es uno de los coches mas famosos.
    Me preguntaras, y xq la gente lo vende? Pues muy sencillo. O porque tienen mucha pasta y se pillan un Mugen, 777 o un Xb, q esta claro q son superiores, o xq compran un modelo nuevo cada año, el mismo coche pero nuevo, q es una costumbre muy normal entre la gente q compite de manera seria.
    Sobre lo del Pro UK, no se q modelo es. Se q este año lo venden como lo tengo yo montado, con spider central y thorsen delantero, y C-hub alante y atras.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es comprensible que la gente venda por mejorar, es una opcion. Pero lo que sigo sin entender es porque no podamos ver el nuevo modelo de Hyper PRO por ningun sitio y con lo que ello supone, que es no saber sus nuevas caracteristicas.

JudasAll tienes un MP

Hasta pronto y espero vuestros comentarios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo veo muchos pbs pero hyper 7 pro rbr 05 no veo ninguno
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pro uk lo puedes ve en una pagina inglesa...
    www.three5models.co.uk

1 saludo...
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado viendo la pagina a la que haces referencia y no es exactamente el mismo modelo, y lo peor es que cada vez estoy mas liado, jeje, no hay wevos!!! :D

A ver si se anima mas gente y nos dice mas paginas donde poder verlo

Hasta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que pasa con el pro uk que es el mejor?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca podemos decir que es lo mejor, pero supuestamente este modelo es el mas caro de los HYPER PRO e incorpora todas las mejoras y novedades de la marca.
    El problema es encontrar donde poder verlo y conocer dichas mejoras e incluso alguna pagina española, china, americana o de donde sea para poder comprarlo, si te interesa.Yo nunca he dicho que comprar en un distribuidor o en una tienda de confianza no sea lo mejor, aunque te salga un poco mas caro, puesto que si tu relacion con dicha tienda es fluida, siempre te sera mas facil encontrar la solucion a tu problema, y mas cuando eres novato (como es mi caso) o cuando no tienes los medios necesarios para introducirte en el hobby, no me refiero al tema economico, lo digo por si en tu pueblo o ciudad existe un club, un circuito y mucha gente con experiencia dispuesta a compartir todo lo que sabe.

Un saludo a todos y seguimos adelante :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º SI ES EL COCHE QUE MAS SE VENDE, ES EL QUE MAS HAY, POR LO TANTO EL QUE MAS SE VENDE. TAMBIEN ES EL QUE MAS SE VENDE POR QUE ES ELRTR MEJOR DEL MERCADO, LA GENTE SE LO COMPRA PARA empezar Y DESPUES SE COMPRA OTRO MAS COMPETITIVO, COMO PUEDE SER EL PRO, MUGEN, KIOSHO, ET.

2º EL HYPER 7 PRO UK, APARECE EN ALGUNAS PAGINAS, EN LA DEL IMPORTADOR EN EL FORO HAY FOTOS Y COMENTARIOS, ME IMAGINO QUE PRONTO ACTULIZARA LA PAGINA Y LO PONDRA. TEN EN CUENTA QUE EL HYPER 7 PRO UK = HYPER 7 PRO RBR 2005.-

3º AQUI TIENES UN ENLACE DEL FORO SPEED WORLD, DONDE APARECEN LAS FOTOS Y COMENTARIOS.

http://www.automodelismospeedworld.c...opic.php?t=802

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y que hyper hay que sea mas competitivo que este que hay en la foto?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mariposa cnc hyper caracteristicas

hobao en paginas chinas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed