se me aflojan siempre los 4 tornillos traseros del inferno
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me aflojan siempre los 4 tornillos traseros del inferno

osea me refiero a los cuatro tornillos que entran el la caja donde va el diferencial trasero, son para roscar en el plastico unos son mas largos que los otros, y joder en cada vuelta al circuito se aflojan, para vamos saliendose casi 1 cm cada uno, le he puesto fija tornillos y nada, alguien le ocurre lo mismo, o hay alguna caja para diferencial trasero que lleve un sistema mas seguro de tornilleria, que no sea enroscar en un plastico, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a echarles pintauñas que me an dicho que hace la funcion del fijatornillos pero me da a mi polanski que es mejor que compres la caja del diferencial nueva por que al ser de plastico y desmontarlos para reparar y limpiar se ban pasando las roscas si de todas formas a ver si alguien conoce algun metodo para que no se suelten que asi lo apricamos todos a nuestros coches para cuando cojan orgura
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana el de evolution se forra tronki. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo cuando baya le boy a pedir mas pegatas para repartir al final me ba a tener que hacer relaciones pubricas el tito javi ja bueno mañana a por los rodamientos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polaski no te complikes, echale fijatornillos, vale poco en las ferreterias
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa q puedes hacer, es ponerles tornillos de rosca métrica, con esto no se salen, la rosca chapa, tiende a salirse en varios modelos de coche.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion es echarle un poco de loctite por una de las paredes del agujero donde rosca el tornillo, por ejemplo con el aplicador que parece una brocha que traen un tipo de bote de loctite y esperar a que este bien seco y luego roscar el tornillo.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice qlgaro es totalmente cierto. Yo tb tenía problemas con los 4 tornillos delanteros y traseros, cada vez que iba al circuito tenia que revisarlos a la hora de poner gasofa xq si no se salian. Le puse tornillos de rosca métrica con cabeza de allen cónica y te puedo asegurar que van de p. madre, no se salen ni a tiros y encima como son de cabeza allen no se joden tan pronto como los de estrella del sports. Al final he terminado sustitullendo todos los tornillos del coches por cabezas allen y rosca métrica, incluso he cambiado la mierda de tornillos que van en en motor de serie, que se comian las cabezas con solo mirarlas. :D :D :D . Y ad+ to fajo barato, me cobraron en una tornillerian x mogollon de tornillos de medidas y cabezas diferentes 3 euros, ya ves, 1 tonteria
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa. y por que no cambias los tornillos por una metria mas grande? por que si no, eches lo que le eches, con las vibraciones siempre se te saldran. o eso o comprar la caja del diferencial, que tampoco tiene que ser muy cara. antes de, prueba con fija tormillos, locctite etc... salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te pasan los tornillos puedes echar al agujero algún tipo de masilla epoxídica, y después rehacerle el taladro, en vez de tener que comprar piezas. eso o meterle la masilla y cuando aún no se ha secado, meterle el tornillo y dejarlo secar. Cualquier cosa antes de tener que comprar piezas, sobretodo con una avería tan "chorra" y fácil de arreglar.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed