porque todos le poneis silicona  1000 al diferencial trasero
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porque todos le poneis silicona 1000 al diferencial trasero

digo, que si al ser mas densa mayor tracción, le pones un 5000 trasero y el coche podrias hacer caballitos o no, se iria mas de culo, no agarraria bien el las curvas, vale de algo la barra estabilizadora en un circuito de tt, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo 1000, tengo 1500 . la verdad es que nunca he probado subirle la densidad atras. el problema es que no podrias dar tanto gas sin que se entrompe. es cuestion de probar.

en cuanto a la barra estabilizadora si que sirve, consigues que el coche vaya mas plano y asienten las dos ruedas mejor. en cuanto mas tensa la tengas mejor te va a ir en curva, pero el paso por baches se ve perjudicado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo solo tengo grasa en el trasero así que imagino que será menos que 1000 de silicona. Eso de ponerle 5000......................uhmmmmm hab´ra que probar que tal se hacen los trompos :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo e llebado libre y ahora estoy probando con 1000, 1500..... y se nota un burrada.... salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que soy un poco mas radical y le he puesto 60000 detrás (solo para hacer el cabra, claro) y se hace incontrolable en asfalto (muy divertido, pero incontrolable), asi que si lo meto en tierra, pues mucho peor.
    Eso si, no veas como se hacen de bien los giros de 2500º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va chavales, que uno se acostumbra... yo tenía un cohecillo que no sé que marca ni que cojones era, pero era de campo y tracción trasera...si imaginaros los trompos que metía eso, pero al final te acostumbrabas y se hacía muy divertido tener que variar el gas muy poquito por que si no se iba...Me recuerda a cuando sacaron el Gran turismo uno, cuando te comprabas el viper y no le hacías modificaciones , un saludo y probad a ver que tal, yo os digo que merece la pena (por lo menos probad).

Saludos!

Relacionado con:

diferencial caballitos cochesrc

silicona 1000 diferencial trasero coche rc

silicona 1000 auto rc

silicona diferencial 1500

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed