TINTINEO en la campana.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TINTINEO en la campana.

En realidad esta pregunta no es por mi coche, es por el de un amigo. Lo compramos a la misma vez. La cosa esta que el suyo, a ralentí hace un pequeño tin tin tin flojito por la campana.
    Al principio pensamos que era algún muelle del embrague, pero no es así. Luego pensamos que sería normal, por el pequeño movimiento de la campana, pero por esa regla de tres mi coche y los demas hyper tambien lo harían.
    ¿Puede ser un rodamiento?
    gracias.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la canpana con el motor parado la giras sin ningun tipo de retencion o freno no es el rodamiento, eso suena a olgura sea porque el tornillo no esta bien apretado o por desgaste, si es esto ultimo metele una arandela entre la tuerca del cigueñal y el rodamiento exterior

se puede meter fueraen el tornillo pero si tu rodamiento va enbutido conpletamente en la canpana te puede frenar
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que suena a rodamiento, de todas formas es facil saberlo, desmonta la campana y compruebalos

Cita Iniciado por litrisoy
    si la canpana con el motor parado la giras sin ningun tipo de retencion o freno no es el rodamiento
    Litrisoy no digas eso xq a mi cada vez que se me han roto los rodamientos lo he detectado x el sonido que hace la campana, menos en los casos mas bestias que no te da tiempo a mirar :D, y te puedo asegurar que si tienes 1 rodamiento roto, la campana del motor no se frena, si acaso coge más orgura y movimiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, miraremos a ver.
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puede ser tambien que tengas mal atacada la corona?
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que la tiene bien atacada (es como vino el coche), pero tambien se puede ver, que algunas veces......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con una tirita de papel ( folio a 4) cortado al ancho de la corona, la metes entre la corona y canpana y lo haces jirar, si el papel sale en forma de la corona osea doblado al tamaño de los dientes esta bien si por el contrario sale muy poco doblado o rasgado por algun sitio esta mal atacada

no se si me entiendes

gannety, ome se pueden ronper de varias formas pero a mi los unicos problemas que me an dado los rodamientos an sido por gripar, nunca me an durado tanto como para que se me desgasten, si eske yo en vez de tener coxes tenia que tener submarinos:P
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio a sonado asi toda su vida, he cambiado de campana, de rodamientos, de embrague, de volante (no por el sonido, si no por mejorar las de serie) y sigue sonando eso que dice sreaver. Lleva ya un año asi y no le ha pasado nada.

Saludos.

PD: con el conjunto de serie sonaba algo mas, pero sigue sonando.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto mismo es lo que he escrito en otro post hace un momento:

Yo también opino que puede ser un mal ataque. De todas formas revisa la campana por fuera que no tenga ningún arañazo longitudinal, es decir, que se vea que roza con algo como me ocurrió a mí. En el primer caso la campana no estaba completamente cilíndrica por dentro y en el segundo, rozaba un poco uno de los discos de freno, lo que desplazaba levemente al campana y así afectó a los rodamientos. Haz girar líbremente la campana y si oyes un leve sonidillo metálico... algo va mal.

En el caso de sreaver, si tenéis un Hyper7 sí puede ser que roce con el freno o cualquier otra cosa, ya que de serie no vienen bien montados. No te fíes de eso. El coche es un gran coche, pero el chino que los monta es un aprietatornillos y lo único que hace es que no le sobren piezas, ya que en mi caso, tuve que montar de nuevo muuuuchas cosas. Casi hubiera preferido que me hubieran dado el coche en bolsitas y montarlo yo desde el principio. Otra cosa no, pero el montaje... pésimo. Ni los frenos, ni la dirección ni las caídas, la campana de embrague rozaba, etc... Eso de RTR mejor en otra caja, no en la mía....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien digo al principio es el hyper de un amigo, pero la verdad es que asi a simple vista no vimos nada rozar. El proximo día lo revisaremos bien.
    Gracias de nuevo

Relacionado con:

tintineo en el motor

tintineo de campana auto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed