carburacion novarossi
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion novarossi

Buenas

os querria hacer una preguntilla, puesto que me estoy volviendo loco con la carburacion de mi nuevo motor; tenia un Novarossi RX21RR1-N, que lo compre i no llegue a estrenar cuando corria en rally-game, y lo quiero aprovechar para mi nuevo TT y no hay manera de carburarlo; a poco i medio gas el coche va bien, pero al darle un aceleron se me para; ya he provado de abrir mas las bajas pero no consigo encontrar el punto justo.... alguien me podria dar algun cosejo para dejar fino este motor?

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que si se te para es justo lo contrario debes de cerrar mas las bajas o las altas.
    Si cuando aceleras sin ir a medio gas, es decir desde ralentí, el coche sube bien y luego a medio gas cuando aceleras se para, es señal de que a medio gas el motor se va poniendo gordo y no quema el suficiente nitro, por eso cuando abres aún mas el carburador se para.
    Es decir, cierra la baja.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso debe ser cosa de los novarossi, yo tengo uno con el rodaje recien hecho y me hace exactamente lo mismo. me esta volviendo loco para carburarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 2 por vuestros comentarios.
    Provaré lo que me comentas sreaver, a ver si asi funciona; joer, un motor de 500 € i que de tantos problemas.... ai que joderse!!!! :x
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Rex PLUS 21-5 / Novarossi PLUS 21-3R
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces los problemas los damos nosotros, yo el primero.... aveces este hobby es el problema xD. que le vamos hacer.....
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed