Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿QUE COCHE COMPRAR?

estoy pensando en comprarme un 1/8 tt y no se que modelo es el mejor me gustaria comprarme un modelo bueno bonito y barato si pude ser decidme nombres lo quesiera solo coche i motor sin servos ni emisora
    gracias
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el x1cr es un coche recomendable esta muy bien, preguantale a josebox que lo tiene y le va muy bien. un colega mio tambien lo tiene y de fábula. luego ya depende d lo que quieras gastarte. mira a ver tambian si hay alguan tienda en tu zona, y si te es facil conseguir repuestos porque si no es un lio cuando rompas algo. si puedes acercate a algun club o circuito o zona de reunion cercana y comentas con la gente. porque si donde suelas ir a correr tienen el coche como el tuyo te podran ayudar mejor. en barcelona tienes circuitos en collbato, en montjuic y no se si alguno mas (para tt claro) los mejores modelos, mugen mbx5, kiosho 777, .....

espero servirte de algo, ya te daran mas consejos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracia por la respuesta intentare ir al circuito de monjuic aver si me aconsejan
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni te lo pienses, la mejor opcion del mercado es el combo de hobao, el hyper 7 tq, viene con todo lo necesario, mesa arranque, herramientas, calidad mas que probada, coche campeon de españa 2004 en la dos categorias A y B, y encima con un precio de escandalo 600 euros.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890
    Hyper-RGR que es este el que dices?¿
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidadin donde lo compras, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero te puedo decir lo que le paso a skop, un usuario de este foro, lo compro donde tu dices, a la hora de hacer la comprar ponia que tenian existencias, despues de mandarles muchos mail y con el cargo ya hecho en la cuenta le dicen que no tenian, que esperara y al cabo de los tres meses le devolvieron parte del dinero, el resto del dinero se perdio, ellos dicen que es debido a los cambios de moneda, asi que tu sabras. Ademas te puedo decir que el que aparce en ese enlace no es el mismo, trae menos cosas, como la mesa arranque , etc.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed