After run en los rodamientos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

After run en los rodamientos

:idea: podrian creer eso yo no locreia pero lo comprobe un amigo me dio este secretito y yo y un amigo lo echamos a andar y el coche andubo mas suelto y el mantenimiento se le da cada 2 meses y no han sufrido de calentamiento ni nada de eso, yo ya habia probado con otros metodos como WD-40 en los rodamientos pero e hevaporava y no servia pero este si sirvio de echo he reducido mis tiempos con 2 a 4 segundos de diferencia :D
    [/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuenta cuenta, a ver que le has echo a esos rodamientos, cuenta el proceso y comparte tus experiencias con los amigos del foro.

Salu2
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso dejate caer Mijito,
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpen pero yo soy de mexico y el horario es diferente este mensaje lo escribi a la 1:00 am hora de mexico no se cuantas horas mas o menos sean aya asi que pido una disculpa.

como ya les habia mencionado sobre esto un buen amigo me paso el secretito ya que bueno el es subcampion nacional de mexico y no es cualquier nacional la competencia es muy dura de una semana contando sabados y domingos
    bueno yo cheque los tiempos de este amigo el habia hecho tiempos de 48 seg y la pista es una de las mejores de la republica mexicana y es la mas grande por asi decirlo luego volvi a tomar los tiempos y este hijo de puta
    reducio el tiempo a 4.678 segundos de el aterior mejor tiempo pero hay otra cosa este tio nada mas le puso after run a los rodamietos de las llantas de una vez lo aclaro para que no pase pendejada y media

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero.....??? Mijito, que es el after run?

Y a mi opinion, si se mejoran 4 segundos en 1 circuito no creo que sea por rodamiendos de las ruedas, si no por la mejora de trazada del circuito.

2 coches en iguales condiciones, menos que uno tiene los rodamientos 1 poco lubricados, el motor no yega a notar esa diferencia hasta yegar a la recta y si lo nota, (que seguro que si), porque en curvas no se puede ir mas rapido de lo que es, y si le pones after run, no dudo que vaya mas suelto pero no cambia en nada a la velocidad maxima de curva, ya sea con after run o sin el. El caso es que seguro que lubrica y no se gasta, por eso me interesa, mejorar el tiempo seguro que tambien, pero para mejorar 4 segundos, ya tiene que haber rectas ehhh... alomejor, si se tiene los cojinetes gripados y se le pone after run seguro que mejoras mas de 4seg.

Olle espero que no te molestes ehh, es solo mi opinion y sin animo de ofender, solo dar mi opinion y compartir mis ideas, de ahi a que sean ciertas, va 1 trecho, o no...? je!!! Salu2 Amigo.
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed