Juego longitudinal campana embrague
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Juego longitudinal campana embrague

Hola a todos,

He montado nuevo embrague y campana (y motor) y me ha quedado una holgura longitudinal del conjunto de unos 2 o 3 milimetros. ¿es malo o mejor poner arandelas?

Por otro lado, el nuevo embraque que le he puesto lleva la tuerca embrague-cigueñal interior, es decir, queda en el interior del embrague y habria que utilizar una llave de tubo para roscarla. Lo malo, si es que entrara una llave de tubo, es que el cigueñal no la dejaría. ?Es importante que tenga mucho par de apriete? ¿lo puedo dejar apretada con unas alicates?

Saludos
    Piesenpolvorosa
    Avioracing GT 21
    Delta .21 3.5 CV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa holgura me parece excesiva, al final se van a romper los rodamientos. ponle las arandelas para reducirla.
    la tuerca debe ir mas apretada, sino se te aflojara seguro. con unos alicates de presion y un trapo, sujeta bien el volante de inercia. y aprieta la tuerca todo lo que puedas. yo lo hago con una llave fija, aprobechando el juego que queda entre las patillas del embrague. con los alicates no creo que puedas apretarlo lo suficiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2mm es demasiado, pon arandelas. En cuanto a la tuerca deberias apretarla mas no sea que se afloje y quede el volante suelto. Hay muchas llaves que permiten hacerlo.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Relacionado con:

juego longitudinal del volante

holgura de campana de embrague rc

que orgura tiene campana y embrage coche rc

juego longitudinal

Campana de embrague Juego

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed