Estabilidad en salto
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estabilidad en salto

Hola tengo un eb-4 s-2 y cada vez que realizo un salto (no muy grande sobre un metro mas o menos) nunca consigo caer de pie siempre se me cae del mismo lado hacia la derecha puede ser que este mal distribuido el peso????Alguna solucion???Un saludo y muchas gracias por adelantado

Pd:no es cuestion de no saber coger el salto se lo deje a un "pro" en pista y le hacia lo mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque en ese lado lleva el motor i pesa mas digo yo k sera eso
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿llevas 2 baterias?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es asi y asi lo yevo segun esta

http://img134.exs.cx/my.php?loc=img1...prortr29ed.jpg

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tienes no es el reparto de pesos, aunque lleves el motor en uno de los laterales.
    Yo me inclino a pensar que es tema de amortiguación:
    Si el coche tumba hacia un lado es que la suspensión del lado contrario al saltar emprime más fuerza de extensión.
    Revisa los 4 amortiguadores, cambia la silicona para cerciorarte que todos van igual ( por parejas,delanteros iguales y traseros iguales), móntalos bien: los que tienen mayor longitud son los traseros,al igual que los muelles, no sea que te venga por ahí el problema, o sea, que lleves los muelles cambiados y en un lateral tengas los largos y en el otro lateral los cortos.Una vez los tengas listos para colocar en el coche, los pones,y le da la misma precarga a los delanteros entre sí y luego la misma precarga a los traseros entre sí.Fíjate que no vayan recios porque te hayas pasado apretando las tuercas del anclaje a la mariposa.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed