HOLA VOY A COMPRARME UN  OFNA ULTRA 4X4 ME PODEIS AYUDAR????
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA VOY A COMPRARME UN OFNA ULTRA 4X4 ME PODEIS AYUDAR????

HOLA RESULTA QUE ME VOY A COMPRAR UN 4X4 ESCALA 1/8 OFNA ULTRA O ALGO ASI DE COMPETICION,CON MOTOR HS,CREO,ESQUE NO ENTIENDO BIEN DE ESTO,CON UNA emisora DE PISTOLA FUTABA 2 O ALGO ASI ME PODEIS DECIR ,CUANTO SE PUEDE PAGAR MAS O MENOS POR ESTE EQUIPO,ESQUE NO QUISIERA QUE ME ENGAÑARAN,ME PIDEN 360 DECIRME ALGO QUE SOY NOVATO,GRACIAS,CONTESTARME POR MI CORREO A yaquetin@hotmail.com y si quereis os mando fotos,es urgente gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y anda muy bien ,no es mal coche,pero date cuenta que nuevo cuesta alrededor de los 450 euros completo a falta de gasola y chispo.
    otra cosa es segun como este el coche la emisora que sea y el servo de direccion aver si es potente
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo ded la semana pasado y la verdad qu no tengo ninguna pega, Es mas estoy muy contento con el, Aunq lo unico que me han comentado esq este coche tampoco esta exo para compertir pero vamos eso ya segun tus espectativas

Saludos
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,solo decirte ke el coche es muy duro y aguanta bien los impactos,pero creo ke para competir hay mejores,por chasis etc,pero si es para un uso normal cuatro carreritas con los coleguillas el coche cumple bien.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera para competir seguro que no pero el coche anda que se las pela,yo le echava 16% de nitro y andaba la ostia pero ahora al 25% esque vuela,no me quiero imaginar lo que tienen que andar los de competi.
    te aseguro que este coche no te defraudara
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y esta muy bien para iniciacion, pero para competir nanai. lo malo que tiene es que no se puede opcionar. yo me pillaria el x1cr, hay un combo muy majo con mesa de arranque, es un coche que esta muy bien y lo puedes ir opcionando mucho
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed