HOLA VOY A COMPRARME UN  OFNA ULTRA 4X4 ME PODEIS AYUDAR????
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA VOY A COMPRARME UN OFNA ULTRA 4X4 ME PODEIS AYUDAR????

HOLA RESULTA QUE ME VOY A COMPRAR UN 4X4 ESCALA 1/8 OFNA ULTRA O ALGO ASI DE COMPETICION,CON MOTOR HS,CREO,ESQUE NO ENTIENDO BIEN DE ESTO,CON UNA emisora DE PISTOLA FUTABA 2 O ALGO ASI ME PODEIS DECIR ,CUANTO SE PUEDE PAGAR MAS O MENOS POR ESTE EQUIPO,ESQUE NO QUISIERA QUE ME ENGAÑARAN,ME PIDEN 360 DECIRME ALGO QUE SOY NOVATO,GRACIAS,CONTESTARME POR MI CORREO A yaquetin@hotmail.com y si quereis os mando fotos,es urgente gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y anda muy bien ,no es mal coche,pero date cuenta que nuevo cuesta alrededor de los 450 euros completo a falta de gasola y chispo.
    otra cosa es segun como este el coche la emisora que sea y el servo de direccion aver si es potente
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo ded la semana pasado y la verdad qu no tengo ninguna pega, Es mas estoy muy contento con el, Aunq lo unico que me han comentado esq este coche tampoco esta exo para compertir pero vamos eso ya segun tus espectativas

Saludos
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,solo decirte ke el coche es muy duro y aguanta bien los impactos,pero creo ke para competir hay mejores,por chasis etc,pero si es para un uso normal cuatro carreritas con los coleguillas el coche cumple bien.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)