no se si hice bien, por favor respuestas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se si hice bien, por favor respuestas

hola a todos, el caso es que despues de correr con el coche por terrenos algo bruscos, al volver a repostar y revisar tornilleria, me encuentro tornillos flojos etc, este no es el problema, el problema es que por ejemplo hoy desmonte el diferencial trasero y siempre me encuentro arena, barro añadido por ahí dentro, claro este barro entra cuando se aflijan los traseros y por lo que sea se acumula, pues hoy como una solucion a crear una impearmibilidad perfecta, le puse silicona blanca a los bordes de la caja del diferencial trasero y aprete los tornillos con fija tornillos, que efecto espero, estanquedad total, porque el piñon de ataque y la corona externa del difencial yo le pongo grasa para metales, y claro no quiero que se mezcle con barro, para no comerme la corona de hierro, que baratita no es, no pasa nada porque lo cierre totalmente hermetico, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy partidario de ponerle grasa al piñon y la corona y por sellar no hay problemas solo el tiempo que lleva poner y quitar. Para sellar pegamento caliente en barra es una opcion, se pone y se quita con facilidad.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo una pregunta para ti ahoyador, aunque es mas una duda, porque motivo no le pones grasa a la caja del diferencial? que la dejas a pelo?

Ahh, Polansky yo le pongo nural del plata creo q es 25, aunque no estoy seguro ahora mismo, lo hay en naranja y en plata, se usa para las juntas y queda gomoso y facil de limpiar. Y por supuesto Grasa de Litio en la caja diferencial para evitar la erosion y sobrecalentamiento de la piñoneria.

Salu2
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha gente echa silicona en las cajas para estancar su preciado contenido. Sin duda uno de los mayores enemigos de la piñoneria es la arena. Al mezclarse con la grasa foram una pasta que a altas revoluciones puede ser abrasiva.
    La silicona es uno de los mejores remedios. Es facil de aplicar, sella rapido, es resistente y es facil de retirar.
    En competicion tambien podemos ver silicona en las juntas de los servos, cajas de receptor, conectores, cajas de diferencial y circlips varios (para evitar que se suelten) como por ejemplo los de los pasadores de los trapecios.
    Es una buena forma de protejer tu coche.
    Polanski, si no llevas guardapolvos en los vastagos de amortiguacion (tambien sufren mucho con el polvo), puedes protegerlos con globos de peseta. Mucho mas baratos que los guardapolvos tradicionales y funcionan igual de bien.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando limpio la piñoneria la dejo con 3 en 1 que aunque se evapora deja las piezas lubricadas. Ya he dicho que hay gente que engrasa y gente que no. Yo no sello los diferenciales porque las cajas me quedan bien pegaditas y además limpio después de cada uso y no veo que me entre porquería en las cajas, supongo que si lo dejara más tiempo sin limpiar si que entraría. Además lleva mas curro, seré un poco perro.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a lo de que se te aflojan los tornillos de las cajas, metele tornillos de rosca métrica, con estos no tendrás problemas de afloje.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale he utilizado silicona blanca, asi veo mejor como cierra los laterales, la tornilleria metrica funciona de maravilla, el pinta uñas como fija tornillos tambien, aunque el fija tornillos es mas potente, gracias a todos, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desminto mi diferencial. limpio con CRC y luego alcohol, monto y impregno de grasa de litio, al cerrar uso goma ocmocinetica o caucho como sellador y me va miedo. Para los amortiguadores y las terminaciones de las transmisiones uso globos baratos
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mentrox una pregunta, puedes poner una foto de los globos baratos en las teminaciones, es que no lo llego a imaginar en mi cabeza, necesitaria una fotografia de como lo pones, tanto en los amortiguadores, como en los diferenciales, que es goma ocmocinetica, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras Polansky, yo aun no te puedo poner foto, pero se que lo hacen de la siguiente manera:

Le cortas al globo de peseta los dos extremos guardandote la anilla de llenado, lo metes en el amortiguador y sujetas la parte superior (De arriba) y la encajas en su sitio fijandola con la anilla de llenado como si fuese una coleta del pelo, dandole vueltas hasta obtener la fuerza optima, y por la parte inferior la sujeta la propia pieza del amortiguador, (la que sujeta el muelle en la parte inferior) y asi queda listo para correr.

Ventajas:

-Sales del paso y funciona basicamente bien.
    -Te gastas muy poco dinero en la pieza.

Desventajas:

-Se rompen con mucha facilidad, debido a el grosor.
    -Debes cambiarlos cada vez que limpies.
    -Le atacan factores como: el sol, combustible, disolventes, pegamentos, etc...

Pero sin dudarlo cuando rompa los mios les pongo esos, cualkiera se gasta 10€ en 4, pudiendo comprar 1.000 globitos de peseta ehh....

Aunque lo cierto es que para barro no funcionan muy bien pero mejor que a pelo, seguro....

Salu2
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed