temperatura optima ?
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  1. #1
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    temperatura optima ?

    pues hoy rodando se me ha puesto a 140 grados y se me ha parado un par de veces, el coche iva muy bien supongo que a unos 130 grados ,que os parece esta temperatura para un sh21 y 25% de nitro
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues si te soy sincero..... ABRE EL tornillo DE ALTA! yo tengo un nova 421B y la temperatura buena es de 120º pero mas ....ni de coña! puesto que te arriesgas a los tipicos calentones y todo eso.y piensa que un calenton, no le viene nada bien al motor, o si no preguntaselo a la biela!! .
    salu2!!
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  4. #3
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    muchas gracias type r. hoy rodando con la misam carburacion no me ha pasado de los 115 pero hoy estava el dia muy nublado y ayer cuando lo puse ha 140 pegava un poco el sol,pero d etodos modos le abrere un pelin y probare
    saludos
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  5. #4
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    pero si este tio te quiere ver la cara con una reberenda madre mira nose pero a lo que vi tu teneis 1556 putos mensajes asi que no te creeo ni un poco que te lo creea alquien más estupido que yo no :evil: :evil: :evil:

  6. #5
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    JONATHAN, pensado en lo que dice Mijito, como has podido llegar a 1556 mensajes post y no tener claro esto??????
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  7. #6
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    si lo tengo muy clarito pero no me he expresado bien o no me haveis entendido,saves que cuando hace calor tienes que abrir la aguja de altas para mayor refrigeracion,pero no quiero abrirle el altas para que en dias de menos calor el coche vaya con menor prestaciones por carburacion mas gorda ,y lo que pretendia saver es que si con los 140 grados que he llevado estos dias seria muy perjudicial para no tener que estar todo el puto dia tocando el puto altas para cuando hace calor y hace menor temperatura,
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  8. #7
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    hmm... lo he leído varias veces en este foro... algunos pensareis "menudo ignorante", pero me da igual.

    Lo cierto es que ya tengo cierto nivel pero todavía no se lo que es un calentón (o si lo se, pero no asocio la palabra al concepto). ¿Que es un calentón?
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    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  9. #8
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    pues un calenton es que el motor suva a mas temperatura de lo normal normal
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  10. #9
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    la aguja de alta hay que tocarla cada vez que cojas el coche, al menos si quieres que ande bien del todo y sin calentarse mas de lo normal. ten en cuenta que son muchas las cosas que influyen en la temperatura y muy pocas se repiten de un dia a otro.

    140ºC es excesivo, procura que el motor funcione por debajo. Y si es posible que salga humo blanco al acelerar, idependientemente de la temperatura.

  11. #10
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    hombre es lo normal tocar el alats por el tema de la temperatura pero no me negaras que es bastante aburrido estar todo el santo dia con la carburacion,y si solo fuera este pero esque tengo otros coches mas y cada vez que saco uno en el bolsillo meto el destornillador y el termo para regular los coches.ya mas o menos va bien,con sol ahora ronda los 125-130 grados y con sombra 110-115 y asi lo dejare yo creo que los 130 no rebentara el coche
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