temperatura optima ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura optima ?

pues hoy rodando se me ha puesto a 140 grados y se me ha parado un par de veces, el coche iva muy bien supongo que a unos 130 grados ,que os parece esta temperatura para un sh21 y 25% de nitro
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te soy sincero..... ABRE EL tornillo DE ALTA! yo tengo un nova 421B y la temperatura buena es de 120º pero mas ....ni de coña! puesto que te arriesgas a los tipicos calentones y todo eso.y piensa que un calenton, no le viene nada bien al motor, o si no preguntaselo a la biela!! .
    salu2!!
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias type r. hoy rodando con la misam carburacion no me ha pasado de los 115 pero hoy estava el dia muy nublado y ayer cuando lo puse ha 140 pegava un poco el sol,pero d etodos modos le abrere un pelin y probare
    saludos
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si este tio te quiere ver la cara con una reberenda madre mira nose pero a lo que vi tu teneis 1556 putos mensajes asi que no te creeo ni un poco que te lo creea alquien más estupido que yo no :evil: :evil: :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JONATHAN, pensado en lo que dice Mijito, como has podido llegar a 1556 mensajes post y no tener claro esto??????
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo tengo muy clarito pero no me he expresado bien o no me haveis entendido,saves que cuando hace calor tienes que abrir la aguja de altas para mayor refrigeracion,pero no quiero abrirle el altas para que en dias de menos calor el coche vaya con menor prestaciones por carburacion mas gorda ,y lo que pretendia saver es que si con los 140 grados que he llevado estos dias seria muy perjudicial para no tener que estar todo el puto dia tocando el puto altas para cuando hace calor y hace menor temperatura,
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hmm... lo he leído varias veces en este foro... algunos pensareis "menudo ignorante", pero me da igual.

Lo cierto es que ya tengo cierto nivel pero todavía no se lo que es un calentón (o si lo se, pero no asocio la palabra al concepto). ¿Que es un calentón?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un calenton es que el motor suva a mas temperatura de lo normal normal
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de alta hay que tocarla cada vez que cojas el coche, al menos si quieres que ande bien del todo y sin calentarse mas de lo normal. ten en cuenta que son muchas las cosas que influyen en la temperatura y muy pocas se repiten de un dia a otro.

140ºC es excesivo, procura que el motor funcione por debajo. Y si es posible que salga humo blanco al acelerar, idependientemente de la temperatura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es lo normal tocar el alats por el tema de la temperatura pero no me negaras que es bastante aburrido estar todo el santo dia con la carburacion,y si solo fuera este pero esque tengo otros coches mas y cada vez que saco uno en el bolsillo meto el destornillador y el termo para regular los coches.ya mas o menos va bien,con sol ahora ronda los 125-130 grados y con sombra 110-115 y asi lo dejare yo creo que los 130 no rebentara el coche
    1/10-xray t4 2014

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura optima thunder tiger 12

temperatura optima thunder tiger eb4 s2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed