Campana de embrague
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campana de embrague

BUenas de nuevo,

estoy buscado embragues para mi nuevo motor, y tengo un par de dudas .-)

- De cuantas zapatas lo pillo 3 ?? 4 ??
    - La campana de embrague de cuantos piñones ?? Las he visto de 14 y de 15 creo .. .-) ?

El coche que me he comprado es un hyper 7, y estaba mirando para comprar baterrias para los servos y el receptor del coche, pero como no tengo el coche todavia no se cuantas caben. Alguien me lo podria decir plis ????

Salu2
    Javi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pilas:

-4-para el coche. ( si pones 5 mejor que mejor dara mas rapidez a los servos)
    -8-Emisora

Recomendadas Recargables de mas de 2000Mha.

El embrague:

Te recomiendo el de fioroni de 2 mazas hasta ahora es el que esta dando mejores resultados, jamas se parten ni las zapatas ni los muelles, se ajusta muy bien la patada y te olvidas de embrague en todo el año. (a mi opinion eh...)

La campana:

Eso depende del tipo de circuito y del motor que yeves, si sueles frecuentar varios circuitos yeva las 2 como yo, pero si es un motor medio, ponle 14 y si es mas potente y el circuito es poco ratonero, con muchas rectas y tramos ligeros, pon la de 15.

Salu2
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Relacionado con:

cuantas zapatas embrague rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed