MOTOR HYPER 21 PRO 8 PORT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR HYPER 21 PRO 8 PORT

¿Alguien conoce este motor? ¿En que se diferencia con el 8 PORT normal?

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=9053

Muchas gracias :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda ;D
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de poner el post, he usado la busqueda y no he encontrado nada, por eso he pedido ayuda a la gente del foro, si tu no me quieres ayudar, por lo menos deja a los demas que lo intenten.
    No pretendo entrar en polemicas y se que yo soy nuevo por aqui y a lo mejor no se muy bien como funciona esto, pero no hay cosa que mas me fastidie, que leer un post y en las respuestas solo ver la frase que mas les gusta a algunos "usa la busqueda".

Si he molestado a alguien, de verdad que lo siento, pero si queremos hacer grande este foro, habra que hacerlo entre todos.

Hasta pronto y espero que me pueda ayudar alguien, da igual que sepa mas o menos, lo importante para mi es vuestra opinion

Gracias ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la diferencia creo q está en q este lleva un tratamiento endurecedor, carter en negro y creo q da algo mas de revoluciones.

por cierto de verdad, antes era muy gracioso lo de "usa la busqueda" pero ya es pesadín, si tanto os molestan algunas preguntas, directamente no posteies, os poneis en el mismo caso del q pregunta algo repetido, respondeis algo repetido y esto no es una pregunta de las tipicas " el sports es bueno" o q "tal es este coche"... asi simplemente se espanta a la gente.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con mamer y algaro, mucha gente de los que postean es la primera vez que entra en un foro y ni si quiera sabe nada de la busqueda, como dice algaro, una cosa es postear preguntas manidas y con muchas respuestas ya y otra cosa son post de este tipo, y a veces la respuesta es mas corta que esas 3 palabras "usad la busqueda"que no solo se espanta a la gente si no que puede crear un pequeño miedo a preguntar algo que por ser novato no sabes si es ovbio, o una tonteria.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q hay judas! a mamer le ha pasado como a mi :P

por cierto q ya he montado el coche, en cuanto me den el motor me pasare un dia por fuencarral a ver el circuito, espero verte
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor da mas potencia, y tiene pulmon, aunke en la foto no lo lleva, xq creo q se lo puedes poner o no ( qalguien me corrija si me ekivoco)
    en definitiva, q viene siendo mejor q el 8 port normal
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas mamer, ojoloco tiene razon, creo que es el nuevo hyper hard black, da mas potencia y mas motor, por lo menos la diferencia de precio, es abismal, en algo tiene que estar echale un vistazo, en esta pagiana http://www.automodelismospeedworld.c...s/motores.html
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por el apoyo que me habeis dado, me ha encantado leer vuestros post y me he dado cuenta de que ahora tengo mas ganas de seguir adelante y si tengo alguna duda, se que siempre habra alguien que me pueda ayudar. Si todo el mundo fuera como vosotros y ya no solo me refiero a este foro en particular, sino al hobby en general, estoy seguro que habria mas aficion porque la gente como vosotros es la que merece la pena, lo digo de corazon.

Sois los mejores

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na hombre pa eso estamos, adelante y a quemar mucho nitro
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed