Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo el coche (ya están las fotos)

Bueno despues de semana santa, me llegó el carro de los estates, un ofna hyper 7 pbs, el cohe viene con el 8 port pero el nuevo con culata negra (es ese por que ya lo he desmontado para asegurarme).

Le estoy haciendo el rodaje, y el hijo puta del motor le ha costado un huevo empezar porque la camisa y e pistón iban demasiado justas(me he cagado en todos los muertos de los fabricantes unas cuantas veces,además al desmontarlo tenía bastante mierdecilla dentro, menos mal que lo desmonté...); llevo dos depósitos uno al ralenti y otro dándole un poquitín con gasolina al 25% super gordo.

De momento las pegas son que el servo de la dirección es flojillo; la emisora, de un rtr, cutrecilla; y la última es que las agujas he tenido que hacer mil pirulas para que tirara, pasando totalmente de lo que ponía en las instrucciones para el rodaje (3,5 baja, y 5 alta) ya que iba mazo de pobre, y estaba de culo reglado.

De momento el motor apunta buenas maneras, pero aún es pronto para decir nada...un detallazo es que viene con bancada refrigerada.

Os quería preguntar un par de cosillas:
    La caja de arranque viene para meterle dos baterías de 7,2 y como son un pastón pensé en meterle una de 12 (de motillo de los niños pequeños o algo así), comprándola en el rastro que salen tiradas. Tambien os quería perguntar si la podría conectar al mechero del coche (1/1) y que tirara bien...y La últmia es si os meteríais 5 pilas para meterle más caña a los servos, ya que el de la dirección no me convence y aún no tengo pasta para comprarme uno (por lo menos le he metido menos palanca al servo ganando fuerza pero perdiendo un poco de recorrido).

Bueno ya os enseñaré fotillos en cuanto pueda. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si ponesesas fotillos que hablas muy bien de tu coche, Un saludo y que lo disfrutes
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale el motor que he dicho que era no es, se me a pirado, estoy intentando averiguar de cual se trata.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le metes una batería de plomo de las de 7,2 te durará más que con los 2 stick.Y claro que puedes ponerla a la batería del coche.
    Los servos te darán mejor resultado con packs de pilas de 5 elementos recargables,antes que con 4 pilas normales.Te darán mayor rapidez de respuesta.
    Que el motor venga duro de compresión no es malo, aunque cueste arrancarlo, pero no es tan bueno que venga sucio por dentro.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahí van las fotos, le he hecho un "book"!!!

Con carcasa, emisora, y caja de arranque:
    http://img171.exs.cx/img171/9933/dsc005575hb.jpgSin carcasa

Sin carcasa por arriba:
    http://img8.exs.cx/img8/9633/dsc005551yy.jpg

Sin carcasa por un lado:
    http://img227.exs.cx/img227/1463/dsc005536tf.jpg

Sin carcasa por el otro lado:
    http://img113.exs.cx/img113/1569/dsc005593yn.jpg

Sin carcasa por delante:
    http://img170.exs.cx/img170/3236/dsc005618nx.jpg

Sin carcasa por detrás:
    http://img170.exs.cx/img170/9222/dsc005601gc.jpg

Rueda:
    http://img221.exs.cx/img221/7392/dsc005628ma.jpg

Y me salió todo por 292 €!!!! estoy que lo gozo con el coche, ya le he hecho 4 depósitos, tres al ralentí a una temperatura de unos 85 grados, y el otro dándole un 30 por ciento del gas a una temperatura tambien baja, y el coche ya iba bastante rápido... (por cierto al desmontar el motor meti pasta térmica en los tornillos de la culata y otro poco en el asiento de la culata); Por cierto, un dato curioso es que viene con tirador, imagino que será por ser versión americana.

La rueda es blandísima, en cuanto la gaste la meteré unos buenos tacos como dios manda!

En cuanto a sustos, mi primero ha sido cuando se lo he dejado a mi hermano: estaba dando una rotonda, pero había un momento en el que no se veía al cohe, y ha dado la curva muy abierta llendo a parar contra el bordillo, pero a mi sorpresa, que va el cabrón y lo salta...uffff ha sido como...NO, NO, NO, NO....OLE!! ja

Un Saludo y espero vuestras opiniones.

[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que neumatico lleva? ¿es el hobao fire?
    El coche ta mu chulo.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del motor k dices, el tuyo es un 21 5 ports , el de cualta negra lo e visto hoy con mis propios ojos y es la tapa k tu tienes morada es negra y pone hyper 21 y abajo 8 ports, con lo cual ya sabes k motor tienes
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico te equivocas, hay varias culatas y varias versiones del 8 port.
    El mio es culata negra con tapa morada y es el 8 port, y no lo pone por ningún sitio, pero lo és.
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a entonces me callo :D solo digo lo ke e visto ke a sido un hyper pcr de esos con el motor como te digo con el plastico ese de arriba de la culata serigrafiado k ponia hyper 21 8 ports,

un saludo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na hombre, no pasa na :D.... Yo he visto otro también que la culata es lila y no lleva tapa y lo pone en la culata pone 8 port con letras blancas. En fin, varias versiones.....
    Entonces que rovico, ¿te dejas el ts4? yo ya lo he metio en el armario, no puedo mantener los dos coches....., pero para mal venderlo..... pos me lo quedo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed