Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUÉ MOTOR ES ESTE???(editado con fotos)

Joder a ver si lo sabéis, yo creía que lo sabía pero no tengo ni idea...cuando pueda pondré fotos...

A ver me viene con un hyper 7 pbs que me he comprado e n U.S.A. de aparencia exterior es como el 4 port (pero debería ser un 8 port), pero tiene un agujero por si le quisiera meter un pulmón (¿merece la pena, ganaría mucho?); tambien al desmontarlo, estaba todo el interior pulidito, y tenía una turbina enganchada al cigueñal!!!; así como la lágrima turbo en el cigüeñal; no me he fijado si tiene el cigüeñal con cuestecilla...; la camisa tenía bastantes virguerías.

Ya os digo que no tengo ni idea, a ver si me aburro y lo desmonto otra vez y le saco fotos.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es fácil saber si es 8 port o 4 port.:
    Cuando lo desmontes te fijas en los transfes o lumbreras que tiene la camisa: si tiene 8 más el de escape pues será el 8 port, si tiene 4 más el de escape será el 4 port.
    Qaue alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=9053 es este?
    si es este es el hyper 8 port pro
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy intentando colgar las fotos....

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este creo q es el pro da mas rendimiento q el normal
    MUGEN-NINJA-KO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pablo, ese motor viene con el hyper pbs pcr, version eeuu, aunque lo compres aqui en españa, es el ocho port, al menos eso me dijeron en la tienda de speedword, que son distribuidores de hyper, y lo de la turbina, esa que pintas en rojo, tiene que ver con el arranque, al llevar tirador, me explico, yo le he comprado al mio, que es exactamente ese, una mesa de arranque, y en la misma tienda para poder arrancarlo con mesa, me pusieron la tapa del carter, y esa turbina se la quitaron porque engancha al tirador tambien, y ahora la tengo arrumbada por los cajones, si le quitas el tirador esa turbina no hace falta para nada, asi me lo hicieron en la tienda, y asi lo llevo, espero haberte ayudado,
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.jotapeges.com/show.php?i=146291] Descargar fichero - Nombre: 27-03-05_1723.jpg [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero esa turbina va enganchada al cigueñal, y cuando el coche está en marcha, gira por cojones, quiero decir que no sólo funciona en el momento de arranque...Y sobre el pulmón que me decís? se lo pongo?

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi motor es el 8 port y por fuera es igualito a ese, pero me vino sin tirador.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed