las mesas de arranque de dos motores mal asunto amigos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las mesas de arranque de dos motores mal asunto amigos

yo tenia y digo tenia, porque ayer la queme del todo, una mesa de arranque teac factory con dos motores en serie de 6 voltios cada uno, si tienes un coche de 1/8 con una fuerte compresión como mi motor rex 7/s la mesa te dura dos meses, el problema de estos motores y lo digo con mucho conocimiento del tema, es que cuando se te atasca, por estar frio el motor etc etc, el elevado consumo de corriente eliimina el esmalte de la bobina del motor (por calentamiento) empieza a salir humo y ya se rompe la bobina y adios motor, como van en serie, te quedaste sin uno y de verdad que no merece la pena comprar otro, la primera vez que se me rompio uno, me regalaron el repuesto, porque reclame de muy buen rollo a la tienda, osea que ellos mismos saben que no es gran cosa la mesa, curiosamente ya no la venden, para cualquier coche que no necesite una gran fuerza la mesa vale perfectamente, pero como se te atasque he insistas quemas un motor seguro, el motor que me regalaron esta funcionando y ahora se fue el antiguo(3 meses) lo llevo con bateria de 12 7 amperios, y para colmo nunca encajaba bien el inferno en la mesa, y le he dado muchas vueltas, vamos una porqueria de mesa en todos los sentidos, o mi motor tiene demasiada compresion, unbuen motor de arranque tiene un buen grosor de hilo en la bobina porque aguanta grandes cantidades de corriente y esto se traduce a fuerza, un motor malo tiene la bobina de hilo fino, entonces te pones dos en serie de 6 voltios para compensar la falta de fuerza, pero esta garantizado el fracaso con el tiempo, saludos. ops: ops: ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado una mesa de arranque de dos motores, team magin,creo recordar,y después de 3 años se me fueron los motores,pero 3 años.
    Hay gente que le ha metido un relé,yo nunca lo hice, pero....si se te clava un motor, no intentes desclavarlo con la mesa, porque te quedarás por este orden sin: rueda,batería, correas y motores.
    Sabiendo que tienes un motor con mucha compresión, yo flojaría un poco la bujía en el primer arranque además de cebarlo anteriormente.Una vez caliente el motor, en posteriores arranques no deberías tener ningún problema.
    Ahora tengo una mesa con un sólo motor, de tek factoy también, y si no haces eso que te digo, quizás el motor no te lo cargues,pero la rueda te la cargas en dos días.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de mesas, cual pillarias o recomendarias tu ?? Yo estoy a punto de pillar una en rcmart y no estoy muy seguro de que no sea de las que dices tu, concretamente es esta http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7077
    , es de las que tu dices ??

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale me autorespondo si que lo es ... .-(

"dual 550 motor that provides extra torque and compact size design. The X5 is good for both 1/8 and 1/10 on-road or off-road cars"

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que tengo yo es esta, pero para que la veais os tengo que poner el enlace de una tienda donde se vende,por cierto,me parece buen precio.
    Y de momento estoy contento con ella.
    La que tu dices no me acaba de gustar.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjuanjjoh ayer cuando se me fué un motor, empeze a aflojar la bujia, pero ya era demasiado tarde, arrancaba con la mesa de chikitin y la bateria de mi coche 1/1, yo he comparado muchas veces con la mesa de chikitin( que por cierto esta cada dia mas harto de quedarse atras, cuando compite conmigo) y no tiene NADA QUE VER, la fuerza de su mesa con la mia, si los precios te lo dicen todo, pero lo peor de todo es que no encajaba bien el coche, yo que he abierto uno de los motores te digo que son una patata, esta claro que aflojando bujia, calentando el motor con un soplete, y poniendole una bateria de camion a 24 voltios, la mesa de dos motores casi seguro que arranca, pero mi dinero no le da tantos problemas al vendedor y desconfio plenamente de las mesas de dos motores, pero a partir de ahora, cuando el lunes me compre una mesa, le aflojare la bujia y me llevare el coche a la tienda para ver que encaja y ataca bien, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la unistar 2000 y la tengo super mimada me va muyu bien siempre e de aflojar la bujia o sino sale humo del motor
    MUGEN-NINJA-KO

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pasan unas cosas rarisimas, mi mesa team magic de dos motores tiene mas de 5 años y rula como el primer dia.
    Por cierte polanski si los motores son tipo 550 o 540 , son de 7,2 voltios no de 6
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad trastodemugen nose que modelo de motor es, pero me acabas de dar una pista, si el motor es de 7,2 voltios, tiene logica que me quisieran vender las baterias de 7,2v a 35 € cada una y ponerlas en serie y tendrias la suma de las tensiones y la intensidad de una de ellas, pero claro alucina con el precio, otra manipulación mas de las tiendas de modelismo, quiero decir, mesa de arranque de dos motores 70 € mas dos packs de baterias de 7.2 v a 35 € unidad, otros 70 €, si las cuentas son correctas suma 140 € una mesa de arranque y dos packs de baterias mas caros del mercado, porque claro como tu bien dices los motores van a 7.2 v, yo lo alimentaba con una bateria de 12 v 7 amperios que vale 10 € en cualquier tienda de electronica, pero claro si el motor es de 7.2v le estoy metiendo 2.4 v menos, por la parte de la intensidad le doy cuatro veces mas que las dos baterias, pero seguro que los motores a no funcionar a su tension, tuviesen menos fuerza, pues prefiero comprar una mesa, que me encaje el coche perfectamente y que tenga un solo motor a 12 y exclusivos voltios y utilizarla con una bateria de 10 € de 12 v 7 a, porque a fin de cuentas lo que mas sufre es la bateria con cargas rapidas etc etc creo que comprare la thunder tiger en los chinos claro y un motor hyper 21 saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de arranque con dos motores

mesa arrancadora con humo en el motor

dos motores o uno mesa de arranque

problema humo mesa arranque

se rompio el mptor de la mesa de arranque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed