Carburacion rodaje
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion rodaje

Jola a tod@s,

le he dado un par de leidas al post de carburacion, y me asaltra una duda.
    Me he pillado un novarossi BS21SB, que me llega durante este mes. La cosa es que no tengo nada claro el tema del rodaje, he visto en algunos post que dicen que hay que consumir un par de litros para dar por terminado el rodaje, es correcto ??

En cualquier caso, durante el rodaje hay que dejar la carburacion "gorda", bien eso a que se refiere, a la aguja de alta, a la de baja o a cual ¿? Y como es la regulacion exactamente ??

Salu2 y zenkius
    javi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mkein primero darte la enorabuena por entrar en este hobby y segundo comentarte que lo que estas preguntando a sido muy comentado en el foro, el la parte de arriba de la pagina tienes una opción que es ( buscar) escribe el tema que quieras preguntar y se resolveran todas tus dudas, ten un poco de paciencia, que como dice el slogan de trafico, ( no podemos carburar por ti) es muy facil estudiatelo y cuando se te vaya de madre las dudas, pues nos vuelves a preguntar y si yo te leo te contestare muy gustosamente, ante todo ten paciencia y mucha tranquilidad, escribe carburacion en buscar o rodaje y ya esta ok saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, le dare al buscador a ver .-)

Zenkius
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mkein para el rodaje tiene que estar gordo el motor tanto de altas como de bajas, porque si esta gordo de altas y de bajas no, pos sigue entrandole poco carburante a bajas revoluciones (que precisamente es como tienes que hacer el rodaje).
    Se supone que tienes que hacerle unos 3 o 4 depósitos encima de la mesa de arranque con las ruedas al aire a ralentí, y luego otros tantos a bajas rpm por el suelo.
    La regulación estandar de ese motor no la se, pero tampoco te fijes mucho que cada motor es un mundo ok?
    Saludos.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Relacionado con:

carburacion rodaje rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed