Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que es un pulmon??

No hago mas que ver gente hablando de pulmon de motor. que es eso??????????? podriais poner fotos?? gracias
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la imagen. Lo raro, es el pulmón, je. ¿lo distingues?. Si te digo la verdad no sé cómo funciona, ni qué más puede tener internamente, así como las ventajas que aporta...sólo sé que es bueno(creo ).

http://www.ofna.com/images/eng-hyper21-8boost.jpg

Saludos

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido lo que hace es ayudar a mantener el ralenti mas constante.

No se si estoy en lo cierto.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en su dia fue un tema de modas,como los servos tumbados o de pie,para apreciar la diferencia entre un motor con pulmon o sin debes ser un verdadero profesional y aun asi dudo que la diferencia sea notable,lo dicho cuestion de modas,es un tubito que comunica el carburador con la parte inferior del cigueñal,con esto se consigue que al motor le entre mas gasolina debido a la succion que hace el piston al bajar,consiguiendo que el carburador siempre este abastecido de gasolina,no obstante si me equivoco me corregis,pero si no recuerdo mal lo lei en este mismo Foro hace tiempo,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia un picco g1 que tenia pulmon ,lo desmonte y no tiene sentido para que funciona la unica cosa que le veo seria que al estar detras de la tapa del carter al calentarse le produzca algun efecto pero yo tampoco se que efecto tiene
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si me engañarian pero ami me dijerton que era un tubito que conectaba el carter con el carburador por el cual recirculaba la gasolina que el piston no quema en las explosiones volviendola a utilizar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampco se que funcion tiene pero esa no porque no tiene ningun orificio de salida del carter
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed