que amortiguadores pongo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que amortiguadores pongo

hola, tengo un inferno mp 7.5 sports y el otro dia un compañero me dio un golpe y me doblo un amortiguador. No se si cambiar el bastago o por el contrario cambiar los amortiguadores, ya que los que vienen con el inferno son un poco cutrecillos. Cuales me aconsejais que ponga?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, no son cutrecillos, son antiguos mas bien. Todo depende de la pasta que te quieras gastar, los del kanai comprados aqui te pueden salir los 4 por mas de 100 euros. Creo que polanski y alguien más le ha puesto los del eb4 que son buenos y algo mas barato.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias seto. a ver te cuento normalmente corro en un circuito totalmente de tierra y bastante bacheado y con unos cuantos saltos. a veces veo que los amortiguadores se quedan un poco cortos y no se si lo mejor seria cambiarlos o ponerles un muelle mas duro. que harias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cutrecillos??, nose chico a mi me parece que estan bien. No son el último modelo del mercado pero a mi, bien ajustados me van de fábula. Si sigues llevando los muelles negros de serie seguro que en los saltos te pega la parte de atrás, ya que son muy blandos. Prueba a ponerle unos muelles mas duros, azules x ejemplo
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, creo que de momento seguire vuestro consejo le cambiare el bastago y pondre muelles mas duros. De momento llevo con el coche dos meses i va perfecto despues de cambiarle el embrague, supongo que lo proximo sera cambiarle la rueda dentada de plastico por la de acero.
    Mini-z MR 03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia el vástago (100€ unos amortiguadores...). Eso si, si pones los del Kanai, tendrás los mejores amortiguadores del mercado.

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo como polanski llevamos los amortiguadores del eb4 y la verdad que no ban nada mal y son baratos unos 30€ la pareja yo los llevo con silicona de 300 y me ban bien y no son nada caros mira a ver si te sale mejor esto que complar los bastagos a mi los de serie me reventaron al saltar eso si yo soy muy bestia con el coche
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si decides reparar los tuyos, ademas de hacer lo que te dicen de los muelles y cambiar el vastago, cuando puedas, cambiale los pistones de los amortiguador, me explico, los de serie del sports solo traen "un agujero" (entre comillas por que no es ni si quiera agujero, es una endidura en un extremo del piston) en tonces al presionar el amortiguador como por un lado del piston se descarga presion (la parte de la endidura) y por otra parte no, se termina doblando un poco, tienes que ir con siliconas muy poco densas y aun asi no van bien.
    Compra los pistones con dos agujeros de paso que no cuesta a penas 10 euros los 4, le pones 400 delante y 300 detras y notaras gran diferencia,

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final despues de darle muchas vueltas he decidido cambiar los amortiguadores, mañana ire a la tienda y a ver que me pillo. muchas gracias a todos por vuestros puntos de vista. Otra cosa ya que estamos, he visto que muchos de vosotros poneis dos satelites mas en cada diferencial, me podriais explicar en que consiste y como se hace? es que aqui si que estoy pillado!!!. Si lo se al final me compro el Kanai que ya no me kedara mucho prar llegar!! pero creo que eso nos pasa a todos, pero lo que disfruto con el cohe no me lo kita nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, que el sports para "ahorrar" tiene los diferenciales incompletos. Te compras 6 satelites mas y sus 3 ejes, desmontas los diferenciales (si es la primera vez que desmontas los diferenciales, el despiece que trae el sports te sera de gran ayuda) y le pones los satelites nuevos. Ya aprovechas y cambias la grasa que trae los diferenciales de casa por aceite de silicona (busca en el foro sobre densidades que hay cientos de opiniones distintas).
    Por cierto, es posible que no te vendan los satelites sueltos, si no el conjunto de un diferencial entero (sin ejes) pero aun asi, no sale caro.

saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que amortiguadores pongo a mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed