dudas sobre el inferno
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre el inferno

hola tios me han regalado un primo un inferno sport ,y no se como carburarlo,me podeis ayudar ¿cual es el tornillo de alta y baja?.se me para mucho.
    los amortiguadores no tienen liquido ¿que aceite llevan.?
    me he leido el post de carburacion pero no se cual es el tornillo de alta y baja.
    gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este coche en concreto, el cuerpo del tornillo de altas es dorado, y el de bajas está justo al lado del ralentí. Los amortiguadores llevan aceite de silicona.
    Tienes mil y un post aquí sobre este coche. Utiliza la busqueda aprenderás mucho (te lo digo por experiencia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un posit al respecto (y creo que tambien había una guía en la página principal, no me acuerdo...), ten en cuenta que es un tema muy extenso, leete todo lo que encuentres al respecto por la web, y luego pregunta dudas.

Un saludo, y espero que te sea leve.
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva el coche a una tienda de automodelismo o vete a un circuito y te daran una clase practica, comprale una L de practicas al coche y ponsela a la izquierda trasera respecto al conductor, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más concretamente: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic19666.html

Si no encuentras todo lo que quieras en este post... Retírate ;-)

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornilllo de alta es el que sobresale del carburador y el de bajas es que tienes ´´ dentro´´ del cuerpo del carburador. no se si me explico. si tienes dudas pongo alguna foto y te los señalo. pero es facil.
    y sobre el tema de los amortiguadores...... puf.... tienen millones de reglajes. pero bueno por lo que preguntas, tienes que echar aceite de silicona. para empezar echale 300 alante y 250 atras. lo que pasa que no se que pistones llevaras, muelle, precarga, bastago etc etc etc....
    si tienes problemas con los amortiguadores, si kieres te explico un pokito de que va el tema! ok???
    salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por el interes.
    ya tengo controlado los tornillos de alta y baja ,en estos dias voy a ver si lo carburo como dice el post de novatos de como carburarlo ok.
    el otro dia a los amortiguadores como los vi secos le eche aceite hidraulico.
    el no saber pero bueno no iba tan mal.
    le echare aceite de silicona gracias type-r
    un saludo a todos
    gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed