altura correcta
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

altura correcta

Hola que tal bueo pues tengo un motor rs5 de crono y mi pregunta es que si estara bien calibrada la altura de la camara de combustion no le ha quitado ni puesto ninguna arandela uso gasolina de ultimate al 25% y la bugia novarrosi c7 pero me extraña que ya he fundido dos bujias en ocho litros de gasolina y alguna vez me arranca alreves el motor y he sentido decir que quizas le hace falta una arandela vivo en mallorca y la altura es normal venga gracias a todos y espero respuesta un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nadie me sabe contestar por fa venga que yo se que hay muy buen rollo por aqui y gente que sabe mucho de este tema venga ayudarrrrrrrrrrrrrrrme por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q biene preparado para 25 el rs8 de fabrica ya biene preparado para 25
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias es que la cosa es que me arranca muchas veces para atras y ya me ha fundido dos bujias ademas el motor se pone super negro por dentro (piston,camisa,etc...) y no se mas opiniones por favor

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor ya viene preparado para 25. y por los sintomas q me dices me parece q el grado termico de la bujia no es el apropiado. creo q es una bujia demasiado caliente (tarda poco en ponerse incandescente). yo probaria con una bujia mas fria q retrasase el momento de encendido. si el motor lo has comprado de ocasion podria ser q hubieran sacado una arandela. en cual caso tendrias q buscarle una. yo tengo ese motor. lo compre de ocasion asi q no se q bujia lleva. va de pm. si no mal recuerdo lleva dos arandelas de aluminio y uso ultimate al 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ttonet lo compre nuevo y tiene muy poco uso mas o menos 8 litros de gasolina gastados y ya llevo dos bujias fundidas uso las novarrosi la c7 y c6 que son las que recomienda y trae dos arandelas pero es que he leido que con esos sintomas se le añada una arandela mas pero claro no lo se si estara bien o mal y no tengo un micrometro de interiores para medir la altura de la camara pero bueno muchas gracias por tu comentario

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una arandela de cobre no cuesta mucho dinero y puedes provar a ponersela. si no va bien la sacas y listo.
    cuando un motor tiene demasiada compresion o poca altura de camara suele hundir las resistencias de las bujias.
    acabo de ir a mirar la bujia de mi motor y EUREKA es una novarossi numero 6.
    con lo q dices de q te sale el piston negro es un claro sintoma de una carburacion demasiado grasa. no se si tienes termometro. pero seria cuestion de conseguir uno y afinar un poco mas la carburacion. creo seriamente q ese es tu poblema. una carburacion demasiado rica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias de nuebo ttonet lo mirare

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed