Explicacion de siliconas, no la encuentro......
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    Explicacion de siliconas, no la encuentro......

    Hola a todos. El otro dia vi y lei un post que preguntaba alguien como iba el tema de las silicona y se lo explicaron muy bien y clarito, pero no veo el post ese, he puesto silicona y siliconas en el buscador y no lo veo, si lo lee el que lo pregunto o el que lo respondio le agradeceria me pusiera el link, muchiiisimas gracias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pero silicona para que? ¿amortiguadores o diferenciales?
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  4. #3
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    Sorry, , para diferenciales.
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  5. #4
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    Hasta ahora completamente de serie
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  6. #5
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    Exacto, muuuchas gracias. Y ya que estamos en el tema, esta siliconas o grasas se le pone para la competicion o tambien para el que lo tiene como hobby como yo y lo cojemos los sabados para hacer unos piques con los colegas.
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  7. #6
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    exactamente tu lo dijiste, solamente los sabados,que caigan en año bisiesto, con la luna en cuarta menguante, con marejada en las islas canarias y vientos polares en sudafrica, solamente cuando se cumplan esas condiciones le pones silicona en los diferenciales, saludos.

  8. #7
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    osea que lo que quiere decir el post del enlace es que si le pones demasiada traccion alante el coche hace ruedas y te tienes que fijar en que no llegue a hacer ruedas? pero que tampoco vaya muy lento ¿no? yo llevava 15000 , 30000 y grasa creeiss que esta bien o es demasiada traccion?
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  9. #8
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    Cita Iniciado por polanski
    exactamente tu lo dijiste, solamente los sabados,que caigan en año bisiesto, con la luna en cuarta menguante, con marejada en las islas canarias y vientos polares en sudafrica, solamente cuando se cumplan esas condiciones le pones silicona en los diferenciales, saludos.
    No hombre, en serio,que si solo es pa competi o tambie para amateur que lo cojemos,tooo los sabado y mas de un domingo o para esto ultimo con grasa marca la bellota vale y a correr, no te cachondees polanski,.
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  10. #9
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    chas no creo que sea mucho, yo llevo 20.000 10.000 y 1.000 y la proxima vez le pondré más espesa.
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    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  11. #10
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    y porque en el centro le poneis menos densidad que alante? no se supone que lo que principalmente tiene que dar traccion es el diferencia central a los demas?
    decidme en que se nota al ponerle menos densidad en el centro que alante porfavor. gracias
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