motor AXE ROSSI R-21 LSK ???
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor AXE ROSSI R-21 LSK ???

hola a todos.
    tengo una duda con dos motores.
    Me quiero comprar uno de estos dos motores para un mp777 y no se cual es mejor.
    AXE ROSSI R-21 LS
    Novarossi 421B Buggy.

gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te aconsejo el novarossi, por lo que tengo entendido, tiran muchisimo, pero todos acaban dando paradas raras y fallos, ten cuidadin.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arisaka, yo tambien me voy a comprar un motor para el mp777, me han recomendado el sirio kanai 2, en rcmart sale por 250$ q se queda en 200€, miratelo
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Lo mejor que puedes hacer es poner un Nova , en mi opinion un P5. Es un motor fiable, facil de carburar . Yo he tenido 2, el primero me hizo 14 carreras de muy buen nivel ( digamos 35 litros) y lo vendi y su nuevo dueño sigue contentisimo con el. El segundo lo estoy usando ahora y va de lujo. Te puedo asegurar que con yo gasola DELTA 25% y bujia del 7 no he tenido ni una parada.

El 421 da algo mas de prestaciones , pero te digo que en España no hay circuito sufucientemente grande donde realmente le sques partido. No es tan dificil de carburar como dicen , lo que si es un motor "puro " de alta competicion, por lo que hay que saber un poquito para sacarle partido.

No te compliques la vida con otras cosas , de verdad , confia en un P5 como lo hace el campeon de España , por ejemplo. Cuesta sobre 250 en cualquier tienda de España y ellos te asesorarán , carburarán etc.... Mira www.rc-madness.net ; www.hobbymacias.com Son tiendas de mucha experiencia en competicion.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo muy mucho que le hayas hecho tantos litros y tantas carreras y sin paradas a esos motores, y me permito el lujo de decir estas palabras por que hemos corrido muchas carreras juntos, y no te ha ido tan biene con esos motores, mas bien creo que tu amistad con los importadores de novarossi en españa es la que te motiva a dar esa opinion. Tenemos que tener presente que aqui hay gente que esta empezando y muy joven y tenemos quer lo mas objetivo posible con nuestra opiniones.-

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un crono rs5, q segun tengo entendido es el mismo q el p5, y va de muy muy bien. es maas barato q el 421b y mas equilibrado. antes habia tenido un rb s7 world y no tenia tanta patada como el rs5.
    el rossi no lo conozco. pero me da mas confianza el sirio kanay 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    En primer lugar os doy las gracias por vuestras opiniones.
    Veo que el motor AXE rossi no lo conoce la gente o es que es un motor que no es de fiar (lo que he visto que es un pepino 37500 rpm ).
    sobre vuestro criterio como pondrias este raking ( en primero ,segundo...)

Nova P5
    Sirio Kanay evo 2
    Os 21VZ-B V-SPEC

Un saludo cordial

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido hyper-rgr:

1º: da la cara .
    2º: Ya veo que me tienes ganas eh? te debo de caer muy bien....

Tu que sabes de lo que me pasa en las carreras?? Si el motor me lo han dejado seco los mecanicos como me ha pasao un par de veces en el andaluz, o los rodamientos de embrague compré una partida que estaban malos y tb tuve varios problemas . Ya veo que no viste como corrimos en santa oliva, o en elda , o en canarias. En fin , paso de darte explicaciones.
    La proxima vez ven a verme a boxes hombre, y te contare que me ha pasado. listo.

Un beso guapo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es más querido Hyper rgr, te voy a dar todas las carreras de ese motor :

GP EFRA mogadouro portugal marzo 2004 .
    CE CHICLANA abril 2004 . ( no me presente a las subfinales por enfermedad de mi madre)
    Interregional burgos abril -mayo 2004.
    interrregional cartt mayo-junio 2004 .
    carrera club cartt junio 2004.
    CE Telde junio 2004.
    CTO Granada julio 2004.
    Cto comarcal San roque julio 2004.
    Cto España STA.OLIVA Septiembre 2004.( remontadas 3 subfinales hasta cuartos, motor de maravilla)
    Cto Andalucia N.Carteya Octubre 2004. ( 1 Parada en semifinales por falta de Gasolina )
    Copa campeones Elda Octubre 2004. ( romadientos en mal estado , paradas en cuartos despues de 2 subfinales)
    Carrera cartt 24 octubre. ( fuera en semis por fallo de transponder)
    Carrera inauguracion circuito de antequera noviembre 2004. ( rodamiento en mal estado , paradas al frenar en semis )
    2 dias de entrenos en Navidad en Cañete de las torres .

En Enero 2005 ese motor lo compró un chico que se llama Juan Pinto , que lo desmonto y me llamó para decirme que se encontraba en perfecto estado su interior , y el actual dueño se llama Ivan Perona y tb está encantado con el motor.

Querido Hyper rgr , espero que asi entiendas porque lo recomiendo a quien empieza. Y la próxima vez que me veas , hombre saludame y si quieres te comento los problemillas que me has pasado .
    Un beso guapo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con fergallardo, el P5 (novarrosi, rex, bergo o crono) es el motor mas equilibrado y fiable del todo terreno.
    Si eres un poco experto en RC le sacaras mas 30 litros de uso sin el minimo problema.
    un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor axe 1.9

rodaje lsk

axe rossi o mario rossi

axe rossi lsk

paco guirao rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed