Pues ya tengo coche.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues ya tengo coche.

Hola a todos.
    Por fin despues de pensarlo y repensarlo y un dia decidir una cosa y al dia siguiente otra me he comprado un Hyper PBS casi nuevo con servo de 12kg,mesa,etc...a un buen precio.
    Hoy lo he arrancado para ver si todo iba bien y como suena el jodio motor!!! Ruge como un leon.
    Una duda que tengo que puede que se deba a mi ignorancia.Esta tarde le he puesto menos de la mitad del deposito de gasolina y lo he arrancado pero daba al gas y no se movia.A que es debido? Hay que calentar el motor antes de darle al gas?

Ahora si que ya me he metido en este mundillo del TT,espero que me dure mucho este hobby.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que estaras en rodaje y como tal lo llevas con carburacion gorda por eso le cuesta ,ya que no va fino.tambien con el motor caliente funciona mejor
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed