Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡Ayuda!!! carburación Hyper .21 8 port

Por favor, necesito ayuda para poder carburar el motor Hyper .21 8 port. Con las especificaciones del manual el coche no va bien. Al final siempre se queda un rato acelerado antes de llegar al ralentí (a veces se queda acelerado).

A ver si podéis decirme cuantas vueltas le ponéis a la baja, la alta y la de medios (si, si como lo ois, la he tocado).

Estoy usando gasolina tifon al 25%, se que es una mierda, pero no tenía otra cosa. El coche sólo lleva 8 depósitos.

Levaba una bujía del 6 que se me estropeó por llevarlo demasiado gordo y ahora le ha puesto una 8.

Si hay alguien de Pozuelo o cerca que esté dispuesto a echarme una mano, le estaré muy agradecido, me estoy volviendo loco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmontalo y mira la camisa y el piston
    seguro que esta bien?
    coche:mugen mtx-4 mini inferno
    motor:novarossi siempre
    carroceria: Mazda6
    emisora:sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tengo en rodaje. El motor es nuevo, lo limpié antes de usarlo y lo he rodado muy gordo.
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina si tu reconoces que es mala, sobran las palabras, lo que mas necesitas en estos momentos tan dificiles es relajarte y ser muy paciente, revisa que no te entren burbujas de aire por la entrada de gasolina, vigila que no lo estes llevando goooooooordisimo, busca un buen punto de partida en la carburacion, bujia nueva y otra de repuesto, y por dios cambia la gasolina, que con esa no avanzas nada, todo lo contrario, y si no corres este fin de semana correras el siguiente, relax, saludos compi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que ya abras mirado que la varilla del carburador no se atrance al volver a la posición de ralentí (parece una tontería pero a veces se nos escapa)
    Yo llevo la aguja de altas a 2 vueltas y media
    la de bajas 4 vueltas y un cuarto.
    La de medios en posición vertical marcando las 1 arriba y las 7 abajo. Esta no se cuantas vueltas lleva no la he tocado, pero esta justo al ras.
    Otra cosa, revisa que los manguitos no tengan ninguna toma de aire (aunque sean nuevos a veces por la toma del escape se rajan porque los sacamos para soplar) y el filtro de la gasolina comprueba que este bien apretado, que a mi me volvió loco.
    ah, y con esta configuración el otro día al sol me marcaba 101 grados.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, he estado probando y por fin me he aclarado. Ya anda como un jodio...

Mil gracias,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como le has puesto tu las agujas al final?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me interesa es saber a cuantas vueltas llevais la madia por que yo tambien la e tocado y ahora no hay narices a arrancarlo mi motor es el hyper21 4 port y uso gasolina al 16% a ver si alguno me lo acrara por que no hay narices a arrancarlo y antes arrancaba muy bien
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio metele 25%
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por contestar tan tarde pero tengo complicado contestar, por que ahora no tengop internet...diossss!!!!

Bueno, partiendo de la configuración de sreaver, le he abierto media más la alta, y la baja según el truquillo de pinzar el tubo a 4 o 5 cm de la aguja de alta y ver qué hace (está en el post de cómo carburar...), al final no sé cuanto, pero la he tenido que abrir desde tu config. Lo más útil es lo de la de medios que me has dicho, sin eso estaría ahora loco... el coche anda un huevo, aún lo puedo llevar más fino, pero al no tener medidor de temperatura no me fio...(en busca del famoso lm35...)

Ahora ya he gastado la gasolina chustera, y no tengo muy claro cual pillar, por que querí pillar la de alaba pero en un post anterior se decía que no le iba bien a este motor (cosa que me jode, por que es buena bonita y barata), se recomendaba delta (si mal no recuerdo), pero no encuentro donde comprarla (soy de Madrid). De todas formas lo mismo cojo alabesa, ya que seguro que es mejor que toda la "mierda" que he encontrado, si me podéis echar un cable sobre cuál y donde...

Bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda,contestar, y paciencia que contestaré pero no muy raudoo
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor hyper 21

carburar hyper 21

carburacion hyper 21

como carburar coche rc con motor hyper 21 3 port

como carburar hyper 21

hyper 7 8 port engine

carburar motor hyper

carburacion hyper 8

como carburar mi hyper 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed