Repuestos Ultra
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos Ultra

Hola, soy de Malaga y tengo un Ultra MBX 2005. Ya he roto varias cosas y tengo que comprar repuestos. ¿Conoceis algun sitio por internet donde sean eficientes?. Escque de momento las tiendas que he visitado en Malaga me dan pocas solucones en un plazo razonable. Gracias y un saludo.
    Velez-Malaga, ciudad sin ley

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rodriguezdiego.com te lo envian por seur el dia siguiente
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes www.modelspain.com k trabaja con hong nor y te envia las piezas tambien de un dia para otro...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.hobbymodelismo.es aqui tambien tienes
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo he pedido mucho a rodriguezdiego.com tiene de los mejores precios que puedes encontrar y te tratan muy bien venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero gracias a todos.

El domingo por la noche mande el pedido a RodriguezDiego y hoy por la mañana me ha llegado sin ningun problema. Maravilloso. Y los de la tienda se han portado de putra madre. Un 10 para ellos.
    Velez-Malaga, ciudad sin ley

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te lo dije, yo los conozco personalmente(porque soy de zamora) y son buena gente.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si efectivamente, este chaval en concreto Angel Rodriguez, se porto muy muy bien copnmigo ac 1 mes, tuve problemas con mi mesa de arranque xq queme los 2 motores y el sitio donde la compre en Rclimits.com el notas va y me dice despues de yamarlo 5 veces, que no me puede hacer nada y nisikiera se digna a decirme que le mande los motores para echarles un vistazo. A lo cual yamo a Angel Rodriguezdiego.com y le comento el problema y me dice que se va a pelear con el distribuidor y me va a conseguir 2 motores nuevos (sin haberle comprado el coche a el).

Y EFECTIVAMENTE, me consiguio descambiar los 2 motores sin ninguna pega y en varias ocasiones le ha desmontado recambios a los coches que tiene alli para vender, para poder enviarnos el pedido a tiempo, otra ventaja es que sin ningun problema si no te gusta el resultado de algun articulo, no te pone pegas para poder descambiarte o abonarte el articulo y se preocupa por el cliente intentando solucionarte cualkier papeleta chunga.

Ademas el envioo superrapido incluso mas, en mi ultimo pedido se equivoco de etiqueta y mando mi pedido para Granada (somos humanos) y sin dudarlo el viernes tarde me envio un duplicado de mi pedido por Seur 13:30 y me encontre cn el pedido el sabado a las 8:30 de la mañana, con lo cual me salvo la carrera.

Son bastante responsables y tienen muy buenos precios, ad+ lo que mas importa es el buen servicio post-venta que te ofrecen, son geniales y te tratan como deberian, yo me he encontrado casos para todos los gustos, El Señor de Hobby Sevilla: delante de mis ojos le dijo a un chaval que no le descambiaba un juego de cristales por otra frecuencia, que se tenia que aguantar y eso no es nada pero como que paso de escribir sobre ese elemento, hay de todo y sobre todo Cabro..... Se kitan las pulgas de encima a la 1ª de cambio.

Saludos a Todos.
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josebox, me alegro mucho q pongas tus impresiones sobre una tienda en concreto. sobretodo si son buenas. a patir a ahora ya se donde comprare mis recambios.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed