Acerca de los RTR.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acerca de los RTR.

Acerca de los RTR ( ready to run) que veo que hay por el mercado, el kyosho mp7.5 sports, el hyper 7 pbs rtr, y el thunder tiger eb4 s2 rtr; a simple vista en foto todos parecen iguales y cuestan aprox. lo mismo. Pero merecen la pena ? o es una perdida de dinero comprarse uno de estos ?. Alguno de los q he mencionadom vale para algo ?.

Dadme vuestra opinión que no se que comprar en TT que estoy un poco perdido.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal bueno pues cada cosa para lo suyo los ready to run son coches que vienen con todo lo necesario para poder andar con ellos al momento y claro son buenos para hecarlos a andar un poco y no hacerles muchas burradas (a los otros tampoco), pero claro el motor no es muy puntero pero para aprender va muy bien y los servos y emisora son malillos pero es como todo segun el uso te interesa por que no te merece la pena gastarte un paston en uno de competicion puro y sacarlo dos veces por un parque lo suyo es informarse un poco ve a algun circuito que este cerca y observa y pregunta ve antes de comprar nada y tu mismo sacaras coclusiones tiene trabajo este hobby y tiene que gustarte venga un saludo pero una vez dentro se sera imposible abandonar jej
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sports tienes que dejarte mucha pasta en el, el hyper va muy bien, y el thunder no lo he probado.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo q he leido en los foros y mi propia experiencia, es:
    el kyosho se cae a trozos, a no ser q te empieces a gastar dinero en opciones (lo cual no tiene mucha logica ya q si te compras un rtr es para no gastarte demasiado)
    el thunder tiger puede q funcione bien, pero le tengo una mania personal. he tocado tres motores de estos tipos de coches, un 15 y dos 21, todos con tirador. y han durado bien poco.
    yo me decantaria por el hiper. no he leido comentarios en contra, el motor q lleva me parece mejor, por repuestos no hay prolema,..., y ademas estoy muy contento con el mio.
    tambien estaria el swift rtr q si no mal rcuerdo tiene la gran ventaja de traer una emisora digital.
    en cuanto a si vale la pena, todo depende para lo q quieras hacerlo servir. si lo quieres para entretenerte, hacer algun pique con los amiguetes o competir como diversion, cojonudo. en cambio si quieres competir con opciones a ganar tienes q buscar algo diferente, ya q acabarias comprando las mismas piezas dos veces. le cambiarias la emisora, los servos, el motor, el escape....
    por cierto, muy, muy, muy guapo tu tesoro. yo tengo uno de 18 meses y es lo mejor de lo mejor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este enlace salen algunos de ellos y mas. todos rtr.
    me sigue gustando la emisora digital del swift en fm

http://acehardwarehobbies.com/2.2/ca...d22f77f28d00c3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero gracias a todos.

En realidad emisora y servos no los quiero pa naa, ya q tengo la Ko Mars y los servos Ko que habitualmente uso en el Mrx4 y Mtx3 de pista que me imagino q valgan de sobra. Lo de los RTR lo pregunto pq , la gente de aqui q conozco casi todos llevan Xray XB8 y paso de gastar tanta pasata en un coche nuevo aparte del motor escape y mesa; y como la experiencia me dice que no por pillar lo mejor y más caro lo voy a hacer mejor, pues quería algo más barato que fuera bien, sin que fuera una mierda. Por lo q os leo, los Hyper pues son muy válidos, así que ahora mismo tengo dos opciones, o bien un OFNA HYPER 7 PRO con motor hyper 8 port, que tiene un precio cojonudo ( nuevo por menos de 350 ) fuera de nuestras fronteras claro; o bien alguno kyosho mp7.5 ( que no sea el sports ) con motor escape y mesa arranque , etc de segunda mano de los que tengo fichados por fuera ( lo siento por la gente de aqui que vende de segunda , pero por la mitad de lo q se pide por un sports se consiguen muchas mas cosas fuera ).

Pues a no ser q me digais que no se me ocurra comprar nada de eso, pues muchas gracias a todos y un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 pro es una gran opcion, incluso para competir a gran nivel. con el mio todavia no he tenido ningun problema. es una gran eleccion

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed