Conozcamonos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Conozcamonos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conozcamonos

Hola, Soy de sanlucar de barrameda y quiro hacer una quedada de tt para conocernos, ya que en mi pueblo la peña son unos rajaos. Tienen sus coches como un juguete mas, no un hobby

Para esta quedada me gustaria que fuese en mi pueblo para que se espabilen pero me como decidais los interesados.
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iria encantado, primero por que me gusta el pescaito frito, segundo por hechar unas carreras y tercero por que me pillaria cerca de mi pueblo... bueno mas o menos ( La Puebla de Cazalla, Sevilla ) ;-)
    Pero de momento aqui en Ibiza me pilla algo lejos.! Por lo menos aqui hay un buen grupo de gente bastante maja con la que nos reunimos sabados tarde y domingo.

Un saludo y haber si se anima bastante gente y le dais un repaso a esos que no manchan el cochecito no se les vaya a estropear. ;-) ;-) ;-) ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Otro saludito por aki desde sevilla, que es buena idea a ver si la gente se apunta y tiramos para alla para hacer unas carreritas, pon fotos si teneis algun circuito a mano que eso siempre pone los dientes largo sja
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se el el club de jerez tiene un circuito muy chulo y en el Puerto de SantaMaria hay otro (solo para pista y tourin) acojonante pero no se si se apuntarian
    Aver si se anima la jente y en brebe organizamos la quedada, no se en unos 15 dias pa que la peña se anime y vaya salindo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto eeeeeeeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro q si , yo si es en Jerez, Bobadilla, S.Pedro Alcantara, Chiclana y por aki cerkita, no hay ningun problema, Un saludo y espero PICARNOS PRONTO; JEJE
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mentrox, pon fotos del circuito para que podamos verlo, yo si no me coincide con ninguna carrera, me apunto yo y 2 colegas mas de Ecija.

Xcierto Hob, tu no eras de Ecija?

Saludos y ab si vamos acercandonos todos, yo me ofrezco para hacerla aki en nuestro circuito lo estamos reformando pero no tardaremos mucho en hacerlo.
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye una cosita, no seria mejor que hablaramos esto en el foro "gente de Andalucia"??Bueno voy a poner un pot alli para q la gente de fuera no se moskee Bmos
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon teito_hondita tendriamos que esponer en esto alli.

Josebox no tengo circuito en mi ciudad, yo me suelo ir o la la playa o al circuito del barrero que es de moto de cross y uso una de las curbas, ya os he comentado que la peña de aqui son unos rajas y por eso no tenemos jente dispuesta a formar club y menos a mantener un circuito

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josebox,no, soy de la Puebla, pero ya se que me lo dices por que te llame paisano, aqui toda la gente que somo de Sevilla nos llamamos paisanos , seamos de la Puebla, Moron, Dos Hermanas, Ecija o de donde sea. ;-)

aqui por ibiza, tenemos un minicircuito que por lo menos podemos dar alguna vueltecitas... a ver si nos organizamos con el club y podemos preparar algo en condiciones.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed