grasa de los diferenciales
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grasa de los diferenciales

hola a todos os quiero preguntar que ¿porque se le pone grasa mas densa en el diferencial delantero que en el central? no se supone que el central es del que tiene que provenir toda la traccion(grasa mas densa)? ¿en que se nota a la hora de conducirlo si le pones grasa 15000,30000,1000 a si le pusiese 10000,5000,1000?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primero tendria mucha traccion y es sobrevirador, seria muy dificil de conducir aunque rapido en manos muy expertas. el segundo no tendria tanta traccion, sobretodo en la trasera, siendo un coche mas subvirador y mucho mas facil de conducir. si no eres un piloto "pro" haras mejor tiempo con la segunda q con la primera opcion
    de hecho 30.000 en el central creo q es una exageracion. por mis manos han pasado dos hojas de set-up de dos pilotos de lo mejorcito (uno richi gomez y otro un italiano q corria el mundial con crono) y ambos se conforman con 10.000 en el central.
    pero como dijo alguien en algun foro siempre hay gallitos q presumen de poder llevar mas densidad q los demas. en fin , alla ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ttonet y ¿que densidad de grasa lleva exactamente richi gomez? en el central 10000 ¿y en los demas?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je, je eso es secreto, chatin, si te lo digo sabras tanto como yo. NO NO yo no soy asi, solo era una broma. los otros no tienen secreto. el delantero es un thorsen, no llevan siliconas y el trasero grasa libre o 1000. yo de todas maneras te recomiendo la combinacion 10.000-5.000-libre. y si tienes mucho dominio del coche algo asi como: 20.000-10.000-libre.

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Chas espero que no te moleste que use tu post para preguntar una duda, pero como esta relacionado...

Tengo un mugen super athlete y hace mucho tiempo que esta parado...lo estoy desmontado y limpiando a fondo y claro a ver que grasa/aceite le echo a los diferenciales, me han recomando que eche 10.000-7000-grasa de litio q os parece?¿ se puede decir que soy novato pq hace mucho q no cojo el coche asi que necesito una configuracion con la que sea facil llevar el coche, teniendo en cuenta ademas q el coche es antiguo...

un saludo y gracias por anticipado!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, pero yo PERSONALMENTE pondria 5.000 en el centro. ojo, solo es una opinion a titulo personal

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta y tomo nota de la sugerencia!

un saludo!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues yo tambien boy a poner una pregunta con el permiso de chas yo llevo 12500 en delantero, 4000 en el central y grasa de litio en el trasero es correcta esta confuguracion o lo e echo mal ya que me dejais con la duda con lo que decis que alante mas densa que en el central el coche es un inferno 7.5 sport
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es correcta, y te digo lo mismo, si tienes mucho control del coche y quieres hacerlo mas nervioso y con mas patada, puedes ir subiendo densidades tanto en el centro como delante

Relacionado con:

como llevar el diferencial del xray x1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed