Hyper TQ Sport direccion mal,problema emisora?SOLUCIONADO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper TQ Sport direccion mal,problema emisora?SOLUCIONADO

Bueno os cuento mi experiencia con los servos del hyper TQ Sport,ayer fui y le compre por la mañana deprisa y corriendo un servo,un Futaba de 6 kgs por 35 euros,con la idea de colocarselo en gas/freno y de momento dejarlo en la direccion,por lo que he podido investigar,a mi coche da igual que le ponga servos de 6,7 o 14 kgs,es decir,ayer lo coloque en la direccion y el giro es el mismo,no tengo casi giro,como os comente no es un problema de reglajes,puesto que si le quito el varillaje de direccion el giro lo hace completo,despues de mirar y tocar mucho,cuando tenia desmontado la caja del receptor,cambie el canal 1 que es el del servo de direccion,por el canal 2 que es el del servo de gas/freno,cual fue mi sorpresa que acelerando y frenando desde la emisora el giro de la direccion era mas completo,es decir que si lo dejo en el canal 2 la direccion gira mas,haciendo esto me di cuenta que el recorrido del servo de izquierda a derecha de gas/freno es mayor que el de direccion,es esto normal?si es normal entonces no es un problema del receptor,es un problema de la emisora,es decir del volante de la emisora que tiene limitado su recorrido,con lo cual solo me queda probar con otra emisora y si con otra emisora el servo de direccion gira mas,pues entonces desde el principio lo realmente malo del coche es la emisora no los servos,los servos pueden ser mas o menos malos,pero por mucho que le pongamos un servo muy bueno,si el recorrido del volante de la emisora es inferior el coche nunca girara como debiera,a ver si me echais una mano porque creo que el problema se solucionaria cambiando la emisora por otra donde la nueva emisora llevara un recorrido superior en el volante a la que yo tengo,si no recuerdo mal la emisora que llevaba con mi Inferno,la de serie giraba mucho mas,pues nada haber si podeis opinar,un abrazo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si he entendido bien tu problema, el problema tiene que ser q tienes el giro mal trimado. Mirate las instrucciones, xq incluso las peores emisoras se puede regular el recorrido del servo de direccion
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo instruccionesde la emisora solo de montaje JudasAll,no obstante yo aunque le de al trimer hacia derecha o izquierda el recorrido es el mismo,creo que te refieres a eso no?no lo soluciono con el trimer,imagino que el volante de la emisora,el potenciometro que lleva queda limitado su recorrido es decir si el volante girara un poco mas hacia dcha o izda el problema estaria solucionado,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rhamses, los trims son unas ruletillas que te lleva arriba la emisora, porque la tuya no es digital, lleva ruletillas, tocalas de ahi regulas el angulo de giro que tienes y de gas

Suerte.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruyner hasta ahi llego,no se si me explico bien,por mucho que yo intente regular la direccion con la ruedecilla,el movimiento del servo sigue estando limitado,es decir el movimiento que efectua el servo de gas/freno es mas amplio que el de direccion,por poner un ejemplo si el servo de direccion se mueve 2 cms ahi la dcha y 2 hacia la izquierda el de gas/freno se mueve 4 a la dcha y 4 a la izda,por mucho que yo intente ajustar la direccion desde los trimers,no saco mas de esos 2 cms que tengo,es un problema de recorrido del servo,lo limita la emisora porque si yo cambio los servos de sitio es decir,el 1 lo pongo en el 2 y el 2 en el 1,entonces dandole al gas/freno de la emisora consigo que las ruedas de direccion giren bastante mas,no se si me explico...un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q te esplicas es mu raro
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vosotros os pasa,el recorrido del servo de direccion es el mismo que el de gas/freno,porque de ser asi,quizas sea problema del receptor y no de la emisora no?un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo has dicho a los chinos ?
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es mas problema de la emisora. Tienes que regular la emisora para que de mas fuerza al servo. Sguramente la tendras solo al 50 %, y te iria bien por lo menos a un 100 %. saludos
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya esta,tienes razon Moll,esta tarde hemos tenido una cita la emisora y yo solos,la he desnudado entera y cual ha sido mi sorpresa que uno de los potenciometros del trimmer de la direccion tenia una gotita de estaño que impedia su movimiento,es decir que lo limitaba,se la he quitado la he vuelto a vestir y ahora gira como un demonio el tio,por cierto que mi mujer ha pillado un rebote porque la emisora y yo hemos acabado bien y tendremos mas citas,espero no desnudarla mas y serle fiel,ja,que le vamos a hacer me habia tocado a mi la china con la emisora y los servos,je...he regulado el varillaje de gas/freno y el de direccion y ahora va perfecto,pues nada que ya el rodaje se lo acabo el finde que viene,ahora a por las densidades y las siliconas de los amortiguadores y creo que por fin si el tiempo acompaña,mi coche y yo tenemos una cita el sabado que viene,un abrazo y gracias por vuestra ayuda.
    P.D Con el servo de gas/freno que llevo ahora que es el de serie,no frena el coche se clava,es cierto que es malillo,pero mientras no se rompa,va muy bien,eso si bien regulado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed