Q motor elegir???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q motor elegir???

Pues eso q m gustaria q me dijeseis cuales son los mejores motores y sus precios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo el novarossi 421b, es una pasada como tira, y de precio no t se decir pero menos de 280 euros.....

Un saludo ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 421 sale por unos 300 y es algo complicadillo de carburar segun me han comentado, eso si, es un misil. Pero de novarossi tambien tienes el P5 y bs21sb que van muy bien, andan de narices y salen en 250. El P5 es carrera larga y el bs21sb es carrera corta. Y por algo menos tienes otro motor que va como la seda y anda tambien muchisimo, sobre todo en los primeros 15 metros tiene una patada bestial. Me refiero al Bergonzoni XR.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novarossi p5 es el q yo te aconsejo, tiene muy buenos bajos. no te lo puedo asgurar, pero me parece q el bergo xr es el mismo q el p5, y el crono rs5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed