por fin tengo una mesa de arranque cojonuda para 1/8
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por fin tengo una mesa de arranque cojonuda para 1/8

CARSON es la marca y la tienda que lo lleva es tiendas POLY, la mesa es de color azul celeste y lo mas importante lleva un solo motor y este es un motor para arrancar aviones, cualquier entendido en aeromodelismo te dirá que un motor de avion tiene 3 veces mas compresión que cualquier coche, creo que con esto digo todo respecto a la fuerza que tiene en motor, es gordo y muy robusto y si algún dia te decides a volar algún avión, solo lo tienes que sacar de la caja y listo, ya tienes arrancador de aviones, creo que mas practico no se puede ser y lo mas interesante es que con una bateria de 12v 7 a estas de las alarmas te sobra para alimentarlo, por cierto la bateria vale entre 10 y 14 €, ademas te trae cables para conectar a la bateria de tu coche 1/1( detalle importante) y por lo que puedo afirmar que tienes mesa hasta que te jubiles, su precio 90 € iva incluido, se la recomiendo a todo el mundo que tenga un 1/8 con motores de mucha compresion, como el mio, LA NUMERO 1 EN MESAS DE ARRANQUE Y QUE NO TE COMAN LA CABEZA, SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve claramente la diferencia entre lo malo y lo bueno, saludos

creo que esta clarisimo, saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola polansky, donde la has comprado? Se ve muy robusta, aqui tienen una muy parecida pero en vez de ser de ese color es un azul mas oscuro.

Si puedes me mandas un privi con el link o lo dejas aki, pero si lo pones aki creo que te lo borraran.

Salu2
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te importa mandamelo a mi tambien, va?

estoy a punto de comprarme una, la bateria 14€ tambien en POLY???

es carson la mesa entonceS?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos arriba lo pone bien claro deacuerdo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Polanski eso no es un motor es un pedazo de motor,que pasada...no me extraña que no halla motor que se le resista,incluso con los nuevos que llevan mucha compresion,igual los arrancaria,en ves de hacer la palanca con el destornilador en el volante de embrague,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja tio

al final te la as pillado si ya te lo decia yo que esta mesa era cojonuda mira la mia desde que me la pille ni un probema ( bueno si bateria descargada) no si al final solo te falta que conduzcas como yo y seras el nuevo chikitin ahora solo te falta el motor hyper para que tu coche sea como el mio y entonces ya veremos

por cierto esa mesa la tengo yo desde diciembre y es de lo mejor que e visto por hay no es la primera que veo que se joda con dos motores aparte de la tuya polanski yo creo que esta es lo unico bueno que tiene la tienda esa por que por lo demas ................
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero chikitin sacate el carnet del 1/1 y luego nos hablas de conducir a los demas majete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bateria en las tiendas de electronica, no de modelismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he comprado una thunder tiger y la voy a cambiar, la putada es quye me hacen un vale no me devuelven la pasta ... :evil: [ladrones]

En fin, donde la pillaste, vamos que donde esta la tienda ?? O tienen pagina web donde ver diorecciones y demas ??

SAlu2
    javi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed