Larga espera ..
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Larga espera ..

Jolas,

alguien que estuviera esperando algun hyper de rcmart tiene alguna noticia ???

Añadieron un huevo de modelos pero parece que no sale ni un pedido, yo les he pedido informacion desde otra cuenta y tampoco me contestan ?? SEra la semana santa japonesa o algo asiiinn ??

SAlu2
    javi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser, porque mi pedido se quedo parado en el proceso 18 hace 3 dias y ni contestan ni nada.

Lo mismo tienen alguna fiesta alli y estan de fiesta xDD.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticias nuevas,

esta mañana me han mandado un emilio los de rcmart, para decirme que vuelven a tener stock del hyper pro con torsen central y que en cuanto puedan me lo envian, lo he echo por ems asi que deberia de tardar poco !!! espero !!!!!!!!!!!1

Salu2
    javi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed