problema de interferencias!!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de interferencias!!!!

estoy empezando con mi hyper pbs, tengo echos los 2-3 depositos parados que me han recomendado, pero he notado que el coche estando al ralentin de repente da pequeños(o grandes)acelerones sin que yo me acerque a la emisora o toque nada del acelerador. Habia notado que los servos tienen pequeñas oscilaciones, pero lo de hacer era de expediente X, de repente empezo a girar la direccion, de derecha a izquierda casi a tope......No se de que puede provenir o si es problema que el receptor y la emisora son AM a 27-29 Mhz (no estoy seguro)..
    A ver si alguien me puede dar una explicacion o solucion al problema, y sobre todo si todo el problema es que el receptor es AM y coje cualquier onda que se mueva....

Muchas gracias a todos, Salu2!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tienes es que las frecuencias de 27 cogen interferencias de casi todas partes. Ponle un fail o cambia de emisora a 40 fm. saludos
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed