Intercambio de piezas
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Intercambio de piezas

No se si ustedes han sufrido el perder una carrera por culpa de una pieza rota q creeo q a todos nos a pasado si no pues la gran mayoria y no se si alguien a calado las piezas de otro coche en el suyo pues si saben podrian decir que piezas por q en otras marcas puede ser mejor pero o más baratas no se a que intercambiar conocimientos eso espero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se pero el perno de las orquillas de mi 9.5 pro en este modelo el sistema no sirve y no se pero para aquellos q no sepan el 9.5 es una copiia del kyosho kanai y el nuevo tiene un sistema de una tuerca de cada lado y en el mio utiliza seguros "e" y se salen y no me gustan por eso pregunto

Relacionado con:

intercambio de piezas rc

intercambiamos piesas RC.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed