Ayuda, el coche no se mueve
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda, el coche no se mueve

Socorro, no se que pasa.

Tengo un Ultra MBX 2005 y ayer comenzo ha hacer cosas raras. De repente comenzo a perder velocidad. Lo primero que pense fue en el embrague, pero lo he edsmontado y esta bien. Luego me di cuenta que al acelerar la corona central se mueve, por lo que el embrague esta bien, pero el coche se movia muy muy despacio, casi no anda. No se que puede pasar. ¿Puede ser el diferencial central?. He repasado el trasero y parece que esta bien, pero al intentar mover el central desde la parte trasera con el cardan a veces parece que se atranca.

¿Que opinais? Gracias.
    Velez-Malaga, ciudad sin ley

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que tengas comidas la tracción delantera o trasera o simplemente no hay tracción, anula la tracción delantera y trasera y mira haber, si te mueve el central. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio, pero me podrias explicar como es eso de anular la traccion delantera o la trasera?. Es que no lo pillo.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso que puede tener algun piñon del los diferenciales o algun palier suelto que al acelerar pues puede tener o traccion delantera o traccion trasera compruebalo y compruena los tornillos allen de los palieres centrales y de los de los diferenciales alas ruedas.
    tienes buena carburacion?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quita los palieres que transmiten adelante y atras, tu tienes un diferencial central, que manda fuerza tanto delante como detras, y esto lo hace a traves de dos palieres, quita los dos palieres, para que no mande traccion tanto delante como trasera y así comprobaras si embrague y ataque al diferencial central esta bien, si no te hace esos ruidos y cosas raras que comentas ok saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.

Los diferenciales delanteros y traseros yo creo que estan bien. Pienso que puede ser el central, que haya algun piñon roto o yo que se. Mañana lo abrire a ver que veo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy he abierto los diferenciales y el planetario trasero del diferencial central estaba gastado y los satelites no enganchaban. Mañana cuando lo cierre todo (aprovechare para cambial las siliconas de los tres diferenciales) veremos si no hay nada mas fastidiado (el embrague creo que tambien esta tocado).

Gracias a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como nuevo. Despuesde cabiar la piñoneria del central todo ha vuelto a su sitio. La combinacion de siliconas 10000,5000 y grasa parece que tambien va muy bien, bastante mejor que antes. Ahora a darle caña y dar unos pocos de saltos, jje.

Ta luego.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed