explicarme alguien el sistema de llenado de los amortguadore
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  1. #1
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    explicarme alguien el sistema de llenado de los amortguadore

    me gustaria saber de una vez por todas, ya que he oido varias versiones, de como se llena correctamente de silicona de los amortiguadores, por ejemplo, una vez llenos con el vastago abajo del todo, ¿hay que bombear?, es normal que cuando cierras arriba con el capuchón, al empujar el vastago hacia dentro, ¿debe volver o no debe volver?, cuantas veces bombeo, para bombear debo cerrarlo de arriba, a ver si alguien partiendo de CERO, seria tan amable de explicarmelo, eternemante agradecido, un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ahora mismo acabo de llenar los mios. Lo he hecho de la siguiente manera. he vaciado el aceite de silicona que habia dentro, y con el vastago abajo del todo lo he llenado casi hasta arriba (que te quede un centímetro antes de que salga) cuando lo tenia lleno he bombeado unas cuantas veces suavemente y luego he puesto el tapon. Cuando bombees el vastago no vuelve por si solo se mueve un poquito pero no vuelve, eso es cosa del muelle. Espero que te sirva para algo. Yo tengo el inferno mp 7.5 sports y llevo los amortiguadores del Kanai
    Mini-z MR 03

  4. #3
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    si lo llenas que te quede un centimetro antes de que salga, no lo estas llenando a rebosar, que creo que es como debe ir o no, a ver si me lo explicas mas detenidamente, saludos

  5. #4
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    intenta llenarlo lo mas posile sin que se salga al apretar el tapon , yo lo lleno hasta la mitad de la rosca que tiene el cuerpo del amortiguador para el tapon.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

  6. #5
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    Pues veras yo lo lleno de la siguiente manera. Vacio el aceite anterior y pongo el vástago un poco mas abajo de la mitad. Lo lleno hasta arriba de aceite y entonces tiro del vástago hacia abajo de forma seca (aunque tampoco es cuestion que te quedes con el vástago en la mano xD). Entonces veras una pompa de aire que sale, ya puedes llenarlo hasta arriba de aceite.
    El siguiente paso, al menos en los amortiguadores del hyper, es poner la parte superior del amortiguador pero solo enroscada un poco. Bombeas hacia arriba y te tira el sobrante por un agujerito que tiene en la rosca superior el amortiguador. Limpias bien el aceite que se haya salido y lo cierras bien. Ya ta.
    P.d: Ahn, y antes de cerrar el amortiguador date cuenta de que la membrana que esta en el tapón superior del amortiguador este hacia afuera y no aplastada hacia dentro.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
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    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  7. #6
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    Pues ya te lo han dicho todo Polansky, Screaver esta en lo cierto pero el movimiento del bastago deve de ser suave xq si no nunka parara de crear aire, por lo demas todo correcto y lo mas importante lo dice Screaver, vigilar que la junta este haci afuera y no hacia dentro.

    Saludos y si vais a Nueva Cartella el domingo al Andaluz Avisarme y nos conocemos....
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
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    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
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  8. #7
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    Si no me equivoco en la web hay un manual de como hacerlo.

    Saludos.
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  9. #8
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  10. #9
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    altivo muchas gracias, no me `pudiste mandar a un sitio con mejor explicación, eternamente gracias.

  11. #10
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    pues lo del llenado no lo hacia bien, ahora lo he hecho y funcionan perfectamente. Gracias y perdon por la explicacion que di. Saludos
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