para los que tengan un 1/8 TT y han tenido antes un 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los que tengan un 1/8 TT y han tenido antes un 1/10

Hola tengo un 1/10 y quiero pasarme a esta escala pero tengo mis dudas, es mas caro mantener un 1/8 qu e un 1/10 (me refiero si es mucho mas caro o es algo mas caro). Por ejemplo me supongo que consumira mas gasofa, ¿cuanto cuesta mas o menos las gomas?a, se supone que las gomas duraran mas ya que en tierra no abra tanto desgaste como los 1/10 en asfalto, ¿no?

Otra duda que tengo es si suelen romper muchos (entiendo que todos se rompen pero lo digo por el tema de saltos, piedras, vuelcos . . . ya que estos coches estan mas espuestos a estos problemas)

Gracias y cualquier ayuda sera bien recibida.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de si se suelen romper , pues todo depende del coche que te compres ; si te compras por ejemplo un inferno mp 7.5 sport pues cada 4 dias que vayas al circuito tienes que andar comprandole la pieza que se le ha roto y como casi todos somos asi (le compraras la pieza ya mejorada no la que te venia)asique te gastaras en el coche lo mismo que te valio , pero en mejoras, sin emargo si te cojes ya uno bueno esos problemas disminuiran considerablemente.
    Lo de las ruedas si es verdad que se desgastan menos que en carretera , pero tambien depende de cuales te cojas , porque las hay con los taquitos muy finos y eso se desgasta muy rapido (las hay de muchos dibujos , cada uno para distinto terreno) unas se desgastan mas rapido que otras (generalmente las que mas rapido se te desgastan son las que mejor agarran).
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia un ts4 y me compre el hyper y donde va ha parar. A parte de que los repuestos no son mucho mas caros, no compro correas ni poleas ni na. Además aguanta mucho mejor los impactos. El ts4 cada roce son pelas...... anímate que es otro mundo mucho mejor.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias la verdad que me tira mas el off road (mas divertido)como va el hyper es uno de los que estoy tanteando ¿donde lo caompraste en los chinos?

Mas recomendaciones por favor
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfavor seguro que hay mas gente que se pasao del 1/10 al 1/8
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo compre en speedworld murcia, porque aunque en los chinos salía mas económico, las piezas las iba a comprar en esta tienda, y claro, no va a ser lo mismo a la hora de venderte las piezas que le compres a ellos el coche, siempre se portarán mejor. (por cierto, por ahora la atención inmejorable)
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUFFF Ni puntoi de comparacion, el 1:10Touring rompe bastante mas, que si poleas, correas chinitos que te blokean el cambio y cada roce o desvio... A la mierda, yo tuve Touring y en 2 semanas lo vendi y no me arrepiento el 1:8TT es lo mejor si duda.

Animate y veras.....
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no seáis exagerados con el tema de roturas de un Touring... no es como lo contáis... el mío se ha llegado a dar de frente a tope... y vamos ni un rasguño, bueno también es un mugen...

Aunque claro, alguna vez he roto alguna mangueta... ahh y cardán!!! pero os aseguro que no precisamente por "roces"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me paso del touring al tt pero no porke se jodan mas o cosas asi sino por no tener circuito, porke en cuanto agan uno me vuelvo al touring je

pero vamos ke el tt tmb me mola, si mi bolsillo me lo permite me kedare en las dos escalas
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico, yo tengo la intencion de quedarme en las dos escalas.

A mi me pasa lo mismo que aqui no hay ningun circuito pero en cuanto lo haya un rato pa ca uno .

Sobre lo de ser caro mas o menos es el mismo precio no se nota mucho de un 1/10 a un 1/8.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed