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  1. #1
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    por favor ideas algo extrañisimo????????????????????????????

    hola, resulta que hoy pilotando mi inferno en 27 mhz exactamente 27095
    el coche se me quedaba acelerado unos dos segundos y al darle al giro en la emisora el coche volvia a su estado nomal, repetidas veces me hizo esto, y la solucion era dar volantazo con la emisora y recuperaba, quite la carcasa y me fije en el servo de aceleración, yo dando acelerones y de cada 7 acelerones uno se quedaba como interferencia, lo mas raro de todo es que llevo fail safe y este funciona, pero parece ser que esta interferencia no, si es que es una interferencia, la prueba del fail safe es que apago la emisora y el servo frena el coche, esto lo hace a la perfección, el caso es que lo arranco y en una curva se acelero de repente al maximo y se pego un hostión contra un arbol impresionante, lo bueno es que dio justo con el centro del bumper y llevo el chasis de nouva faour que es indeformable y rigificadora delantera, un bastago de un amortiguador delantero un poco tocado, nada mas, pero parece una interferencia pero no la detecta el fail safer, puede ser la piñoneria del servo que se enganche, gracias a todos, saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no se, yo votaría por un fallo en el receptor o el cristal. Lo mejor sería que fueras probando una a una las posibles causas, con algún colega que tenga otro coche.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  4. #3
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    Pues hoy mismo me paso eso a mi pero sin yegar a chocar en el Campeonato de Andalucia y era por el Fail Safe que tiene 1cable un poco pelado y ac interferencias. prueba a desconectarlo y ab que tal, revisa los cables...

    Saludos
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

  5. #4
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    ami tmb me a pasado, de kedarse pillado y no ir el coche y tener k desenchufar y enchufar el receptor asi cada 30 seg. .
    solucion: kitar el fail a tomar por culo y listo ya no lo ace
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  6. #5
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    Pues yo apostaria a que es mas una averia mecanica que electrica. O dicho que otro modo que el brazo del servo o alguna de las palancas se queda trabada en algun sitio. Revisa que los brazs se muevan bien y no se queden trabados en algun punto de su recorrido.
    Chifer Abalo

  7. #6
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    20 ago, 04
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    mira la antena q no se aya cortado
    MUGEN-NINJA-KO

  8. #7
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    gracias os contare lo que pasa, saludos

  9. #8
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    si, ami me paso con el cable de la antena dentro de la caja del receptor, de tanto roce se corto y hacia cosas raras el coche
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

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