Novato pide ayuda para decidirse entre dos coches
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato pide ayuda para decidirse entre dos coches

Hola a todos. Soy un novato que se pasa de los típicos coches de nikko eléctricos de hace años al mundillo nitro (ya con muchas ganas desde hace tiempo, la verdad) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que a poco que sepais, seguro que será mucho más que yo.
    El caso es que me ofrecen un Kyosho inferno MP 7.5 RTR por 400 € nuevo, pero sin kit de arranque y un Smartech winner speedy tiger por 210 tb sin kit de arranque. La verdad es que en principio correría yo sólo con un circuito propio, pero los 400 € del inferno se me hacen un poco bastante para lo que se e igual no lo disfruto mucho. Por favor necesito vuestra opinión!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo que kieres es disfrutar con 400€ para empezar, no vas a disfrutar, xq 1coche de ese precio y menos el Kyosho Inferno MP 7.5 Sport que rompe con mirarlo, vas a estar mas arreglando y comprando que disfrutando, a todos nos pasa igual cuando entramos en este mundo, nos parece que con cualkier carro sera lo mismo y NO.... La calidad se nota y acaba saliendote mas rentable seguro...

Para empezar lo mejorcito en termino medio-alto: Hyper PBS, Hong Nor X1-CR..... (600€) de media.

Saludos amigo...
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)