Novato pide ayuda para decidirse entre dos coches
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato pide ayuda para decidirse entre dos coches

Hola a todos. Soy un novato que se pasa de los típicos coches de nikko eléctricos de hace años al mundillo nitro (ya con muchas ganas desde hace tiempo, la verdad) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que a poco que sepais, seguro que será mucho más que yo.
    El caso es que me ofrecen un Kyosho inferno MP 7.5 RTR por 400 € nuevo, pero sin kit de arranque y un Smartech winner speedy tiger por 210 tb sin kit de arranque. La verdad es que en principio correría yo sólo con un circuito propio, pero los 400 € del inferno se me hacen un poco bastante para lo que se e igual no lo disfruto mucho. Por favor necesito vuestra opinión!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo que kieres es disfrutar con 400€ para empezar, no vas a disfrutar, xq 1coche de ese precio y menos el Kyosho Inferno MP 7.5 Sport que rompe con mirarlo, vas a estar mas arreglando y comprando que disfrutando, a todos nos pasa igual cuando entramos en este mundo, nos parece que con cualkier carro sera lo mismo y NO.... La calidad se nota y acaba saliendote mas rentable seguro...

Para empezar lo mejorcito en termino medio-alto: Hyper PBS, Hong Nor X1-CR..... (600€) de media.

Saludos amigo...
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente no voy a utilizar el coche para competición, y si lo decidiera, ya tendría que comprarme otro modelo, simplemete lo utilizaré como hobbie y sobre todo, para quitarme el mono que tengo!! El Inferno es un coche que me gustaba mucho y que me dejaban a lo que yo considero un buen precio, vosotros que creeis? De todos modos también me han hablado del Thunder Tiger S3, este que tal va?? Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego huye del kyosho 7.5 sports, o te gastaras bastante mas de lo q te propones. el otro ni lo conozco, por lo q a la hora de encontrar recambios......
    yo me decidiria por algo asi:
    http://rodriguezdiego.com/tienda/pro...oducts_id=2144
    q es una buena oferta
    o bien miraria alguno de ocasion. por 400 € seguro q encuentras alguna buena maquina

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este a ver que te parece

X1-CR STD ´Listo para rodar´ 599 €

Trae emisora, mesa de arranque, un servo de 9 kilos en direccion y motor force 2.1.

La emisora si no me equivoco es la futaba 2pl.

Creo que es una oferta bastante buena.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta nada mal y dicen q es durisimo, ademas si lo quieres para pasar el rato te vale y si algun dia te decides a competir, tambien te valdra
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un 1/8 tt, y no quieres gastarte mucha pasta y tener un coche resistente,completo y competitivo..., echale un vistazo al bazoka 1/8tt, por un precio no superior de los 470eur, a mi me va de fabula.
    coche: bazooka
    motor:de serie
    emisora:ko X10
    servos:fu9405
    aspiraciones:pasarmelo bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que 600 € del X1-CR STD se me hacen muchísimo y, en principio, sin tener mucha idea, posiblemente sea un desembolso demasiado elevado para mí, ya que como dije antes, voy a correr solo durante un tiempo e igual me aburro un poco. Gracias. Un saludo. Sois geniales!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creas eh seguro q no te aburres.
    Y si te vas a comprar aunq solo sea para jugar comprate un buen coche o acabaras dejandolo, te compras uno no demasiado bueno y todos los findes mas guita y mas guita...a mi me paso con 1/10 de bateria (el manta ray)todos los findes 5000pelas y nunca sera un buen coche, comprate algo medio decente, y en el peor de los casos si te aburres luego lo vendes (siempre te daran mas )
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ultra y la pena es que no es opcionable, por poco mas te pillas un x1cr rtr pero luego puedes opcionarlo. y es un coche estable y duro
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed