q servo poner en la dirrecion (todos se rompen)
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  1. #1
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    q servo poner en la dirrecion (todos se rompen)

    Hola!!!mi coche es un stromracer cs-4b y casi siempre q voy a un circuito con saltos, despues de estar un rato con el, los piñones del interior del servo se parten. Cuando partio el primero le puse un futaba bueno pero da igual ya voy por el 4 servo y como siga asi voy a acer la coleccion entera[/img]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    se me olvidaba. los servos originales del coche son los acows 16-as y lo q le estoy poniendo son los futaba fp-s148

  4. #3
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    el servo futaba es de 9kg. porfavor contestarme ahora q stoy con el buga
    Coche: Carson, Stromracer CS-4B
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  5. #4
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    no se, que raro que se te rompan, los pones de piñoneria metálica? los de plastico son una caca.
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  6. #5
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    yo le tengo un hitec digintal de 12 kg y no me ha dao ningun problema, por 60 eurillos. por que se te rompen? por golpes? a lo mejor es que los tienes mucho recorrido, demas y hacen mucha fuerza cuando llegan al tope de juego que te da la rueda y por eso parten. no se k mas puede ser a ver si alguien te da otra solucion
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  7. #6
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    hola,posiblemente lleves el salva-servos muy duro, si éso aflojalo un poco y limita el recorrido del servo que igual la dirección ya ha girado a tope y el servo aún empuja.

    un saludo :P

    PD: se te rompen al caer de un salto o al andar normal?

  8. #7
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    Yo tenia un Acoms 16 AS en un Ultra MBX y cuando lo rompí (a la cuarta vez de estar con el) le puse un graumpner que tenía y mira, me va guay (eso si, es de 3 tristes kg)
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  9. #8
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    el de piñoneria de plastico es el acows ,el q benia de "serie", pero los futaba tambien me bienen de piñoneria plastica pero el ultimo q se rompio le compre aparte un juego de piñoneria metalica y fue cuando se rompio el motor interior. Se suelen romper en la caida de los saltos cuando enseguida tienes q girar para tomar una curva, etc q vas tranquilo por la curva y de repente deja de girar. Cuando estas dando una vuelta sobre una esplanada no se rompen, los cuatro q se me an roto a sido en circuito tambien e probado a enpequeñecerle el recorido pero na y eso q le llege a probar uno de 13kg pero na de na y eso q si se da golpes el coche es en la caida de los saltos na mas porque lo trato bien al bugga

    Auto: ¿¿me podrias decir como se pone mas blando o mas duro el salva-servos?? Gracias
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  10. #9
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    hola, pues verás que en uno de los dos postes de dirección (generalmente en el de la derecha mirando el coche desde atrás) hay un muelle que se apoya en una pieza redonda con forma de cazoleta y que gira sobre un eje roscado. pues esa pieza redonda la tienes que girar, cuanto más la subas para arriba más tensarás el muelle y por lo tanto mas endurecerás el salva-servos y para aflojarlo pues haces lo contrario.

    apriétalo lo suficiente como para que las ruedas no se giren solas en una curva y la cazoleta no te roze el chasis al girar la dirección.

    un saludo :P

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