set up r1 bergonzoni
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

set up r1 bergonzoni

bueno pues eso algien tiene un configuracion para configurar mi R1 , caster camper, etc, y me podeis decir algo de las opciones del torsen y el diferencial central si son aconsejables para empezar.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber yo lot engo i la verdad es un cchazo.
    -Llevo amortiguadores 25/30. Los amortiguadores de atras cojidos al trapecio por e abujero el abujero mas cercano a la rueda
    -dif- torsen delantero super aconsejable despues el modular solo e corrido una carrera con el xo bien si es para empezar tampoco ace falta. i en el diferencial trasero 4 satelites i 400 creo q es esta nochee te lo confirmo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale dime las densidades del central y del trasero, y si pongo el modular central que silicona le pongo.
    Y de los casper y camper sabes algo , de los amortiguadores e visto que todos ponen los muelles azules , son mejores que los amarillos que trae.

Relacionado con:

silicona diferenciales bergonzoni r1

diferencial torsen bergonzoni

bergonzoni r1 set up

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed