Varillaje MP777
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varillaje MP777

Estoy montando los servos y al hacerlo con el del gas, no me fío nada de nada del sistema de tornillos para el horn, lleva unos de 2x6 mm directamente, el otro coche que tengo ya se me fue una vez al soltarse el varillaje del gas, ¿lo habéis montado como viene en el manual, o habéis optado por otra alternativa...?

Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo montado como dice en las instrucciones, tuve q comprar un horn con los boquetes mas pequeños, pero bueno ...

Fijate tb en la distancia del centro del horn a la pieza de los frenos, ya q si es mas larga, te cargas los prisioneros del freno al rozar con la corona. :P

un saludo
    Coche: MP777 SP2
    Motor: Novarossi P5S / Hyper Hard-Black
    Emisora: KO Propo Helios EX10 SPEKTRUM PRO
    Servos:
    ·2 x KO Propo PS-2344FET with ALL metal gear.

Pablo Alvarez - Mas Gas Leon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fijate bien, que creo que ese problema con los prisioneros i la corona es comun es los 777 (a mi tb me pasó)
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Rex PLUS 21-5 / Novarossi PLUS 21-3R
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed