como reglar servo freno-acelerador????
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como reglar servo freno-acelerador????

estoy intentando ajustar los frenos de mi hyper pbs como cuenta la gente del foro pero no consigo que frene y lo que me he dado cuenta que al encender el receptor el servo no se queda en posicion neutra, paralela al lado mayor del servo, sino que se queda frenado al encenderlo y acelerado al apagarlo.....no se si es que esto no esta bien colocado y por eso me estoy volviendo loco con el freno o que es lo que pasa..... me habian dicho que para ajustar el servo hay que desatornillar el soporte de las varillas y encenderlo y que esa era la posicion neutra, pero.......a ver si me podeis echar una mano porque no quiero estanpar el coche contra nada porque no frena ni tirandole del aleron.......

muchas gracias a todos, salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que trimar el servo con la emisora en suposicion neutra (subtrim) y luego calar el aspa y ajustar el varillaje.un saludo

Relacionado con:

servo acelerador rc

ajustar servo acelerador

como regular un servofreno

regular servo.freno.coches rc

posiciones del servo acelerador coche rc

regular servo de freno

como trimar cervo de acelerador de rc

como reglar rc

como poner el acelerador y el frenado bien en una moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed